¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 30 de Agosto de 2010

Hola,

Nos ponemos en contacto para informar, como es costumbre, los cambios recientes que han ocurrido en el equipo de Habbos, ya sean incorporaciones como despedidas. Muy bien, sin tantas vueltas, te daremos a conocer las recientes modificaciones:

- 26Ater10 abandona el Departamento del Foro. Después de más de un año trabajando para la moderación del foro, ha decidido dar un paso al costado. Desde aquí le agradecemos toda la ayuda brindada durante este largo lo período y le deseamos la mejor de las suertes. Además, este departamento ha sufrido otra pérdida: Yujo. El moderador de verano ha optado por dimitir. ¡Gracias por todo! Ah... ¡pero estooo no es todo! .-.Camy.-. vuelve al equipo para cumplir la función de Moderadora Global. ¡¡Éxitos!!
- En cuanto al Departamento de Eventos, estamos en condiciones de anunciar las cuatro nuevas incorporaciones: .:.DavidS.:., -.Emi.-, 4marcp y Croslicre. ¡Felicidades a todos!
- Pasando al Departamento de Programación, informamos que se ha reincorporado un viejo conocido: Physlet. ¡Felicidades!
- ¡¡¡Y aquí no termina todo...!!! El Departamento de Administración se llena de orgullo en anunciar que nada más y nada menos que Denante es el nuevo asesor administrativo. ¡Mucha suerte para él!

Por ahora estas son las últimas novedades. Recuerda que puedes consultar todos los cambios en la plantilla visitando la sección correspondiente.

¡Agradecemos la atención brindada!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Mal por vAtersin, era un amorsh y también por Yujo, desempeñaba muy bien su labor...

¡Felicidades a los nuevos OEC (a que mola)! Que hagan bien su trabajo y que entretengan a el personal  :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Amo a Ater  :'(  :'(
Qué pena por Yujo, era un gran moderador, muy responsable.
Y pues, felicidades a los que nos traerán los concursos OH SIIIIIIIIIII, espero que no sean tan ausentes como los de ahora xD.
Felicidades!!!

Y ya anunciaron el cambio de dpto. de Agapurcio?

PD: ATEEEEEEEEEEERR, PEDROOOOOOOOOO
Hay que triste que yo no quede. Felicidades a todos, de seguro cumplirán un trabajo excelente en el foro y harán los mejores eventos de todos, que pena por vater y por Yuso :-/
¡Felicidades a todos! La verdad que llevábamos un tiempo sin muchos concursos ya que teníamos poca gente hasta antes de irse carles y boy. Ojalá que con esto consigamos que no vuelva a pasar..
Por otro lado, lo siento por Yujo y por Ater pero ellos mismos dimitieron siendo por estudios o por otra cosa... Ojalá que les vaya bien y que vuelvan al equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los nuevos miembros y a Yujo y Ater, ojalá se les vea por aquí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que pena por Yujo y Ater, que os vaya todo muy bien chicos.

Felicidades a los nuevos del DDE!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Claro, claro... Y el programador que se muera!
Lo dicho, Ater me ha parecido SORPRENDENTE como encargado del foro, es una auténtica pena que se fuera.
Con Yujo, ya lo dije antes, me parecio uno de los mejores mods que han pasado por aqui
Y felicidades a los nuevos OEC, ya con esto se forma un buen equipo en el departamento, un departamento que hasta hace poco solo solian conformar 3 organizadores y encargado, y que gracias a laura ahora son el doble y así, la diversión se multiplica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Quiero ser de el equipo buaa! okno ater come with us
Denante, asesor de la administración ¡URRA!
BIBA SOTOPATO!, bien echo, volvió un viejo (rimo)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Denante! bienvenido de nuevo al equipo... Lo acaba de ver :C y además como administración Lol...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante  :-* ven aquí, ven aquí  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Denantín!! :D!!

Al menos no todo es pérdida  :-*
Denanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :%:

PD: para los que pregunten si esto era necesario, pues sí, lo es.
Felicidades a todos incluso a Ater porque se ha ido con la cabeza bien alta dejando claro que no quiere formar parte de algo que le desagrada y al menos el lo ha dicho claramente no como otros que se cayan por un cargo en fin, lo dicho felicidades
Respecto a los nuevos organizadores de eventos realmente me ha sorprendido ya que.. creo que habia gente que podria haber aportado muchisimo a este departamento y sin embargo no han sido elegidos, dando paso a otras personas que ahora forman parte de dos departamentos luego su trabajo en este foro tendrá que ser enorme y es posible que no pueda estar al 100% en ambos departamentos pero bueno esta es solo mi opinión, y para gustos los colores  :laugh:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! DENANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Grito de loca plagiado por Physlet arriba, me ganó  :-[)

Ya ya, felicidades al exasesororganizadorencargadodeeventosmoderadordelforoetcect y ahora programador Physlet, a los nuevos tíos del DDE (Aunque solo se pasan 2 en el foro, los otros no los habia escuchado), a Denantín y a Pantumanko queesunacosararaquenopresentan, y lastima para Ater, que ha llevado al foro en exelentisimas manos, y a Yujo, que a estado poco  :jum:

PD: Aun no actualizan la plantilla del equipo, no se que pinta ese aviso ahi xD

Bueeno... http://www.habbos.es/?news=4672 Nada más que decir :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻