¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lo que pasa es que hace tiempo puse por error no recibir mas email de habbo, pero ahora quiero recibirlos nuevamente como lo hago?
Gracias
https://www.habbo.es/profile?tab=3

Conéctate, y luego presiona sobre la casilla que dice: ¡Sí! ¡Quiero las últimas novedades de Habbo lleguen directamente a mi buzón! (Tiene que estar marcado).

Espero que te sirva.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

https://www.habbo.es/profile?tab=3

Conéctate, y luego presiona sobre la casilla que dice: ¡Sí! ¡Quiero las últimas novedades de Habbo lleguen directamente a mi buzón! (Tiene que estar marcado).

Espero que te sirva.

:S
Lo hice recien y ayer, pero no sucede nada de anda tampoco lelga en correos no deseados
:'(

:S
Lo hice recien y ayer, pero no sucede nada de anda tampoco lelga en correos no deseados
:'(

No mandan newsletter todos los días.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... Recuerda que los boletines llegan cada cierto tiempo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No necesito el news necesito activar la cuenta (PedraleSinergia) y ver los nombres de los clones  :roto2:
Pues busca así mismo como los bloqueaste.... o.o'

Pues busca así mismo como los bloqueaste.... o.o'

Explicate  :jum:
pon una cuenta de gmail no de hotmail sino no llega nada xD ni para verificarla

Explicate  :jum:

¿Cómo fue que llegaste a bloquear los correos?

¿Cómo fue que llegaste a bloquear los correos?

Abajo sale un link que dice Deseas no recibir mas correos de habbo. Y le di xD

Abajo sale un link que dice Deseas no recibir mas correos de habbo. Y le di xD

Ups.. Cámbiate de correo xD

Ups.. Cámbiate de correo xD

Es que no quiero cambiarme de correo porque necesito los nombres de los clones importantes xD
Aun haci no me funciona tratando conectandome desde email :S