Hola a todos, creo este tema para todas las personas que son de España, necesito códigos de cheetos ya que yo soy de México
y la promoción es de España.
Nota:Solo personas serias por favor si te interesa esto mándame un MP y ya nos ponemos de acuerdo les pagare habbo créditos (a un precio razonable). Disculpen mi ortografía ya que no soy perfecto y algunas personas en estos foros se enojan por no tener
una ortografía perfecta.
y la promoción es de España.
Nota:Solo personas serias por favor si te interesa esto mándame un MP y ya nos ponemos de acuerdo les pagare habbo créditos (a un precio razonable). Disculpen mi ortografía ya que no soy perfecto y algunas personas en estos foros se enojan por no tener
una ortografía perfecta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los códigos solo funcionan para usuarios españoles. ¿Porqué? Porque si consigues una placa, que solo se puede conseguir en España y eres de Mexico, los staffs te pueden pillar y banearte por conseguirlo fraudulentamente.
Así que con ello, no te lo recomiendo.
Así que con ello, no te lo recomiendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depente:
Curiosidad: cuánto cuesta una bolsa de cheetos allá? xD
Las bolsas de las chicas, 35 centimos. Sólo trae un código
Las bolsas grandes, 1 euro. Traen 2 créditos
Y hay otra bolsa que tambien cuesta un euro y trae 3 códigos
Curiosidad: cuánto cuesta una bolsa de cheetos allá? xD
Yo lei por hay que un man hiba a comprar 4 bolsas a 1 Euro
Yo lei por hay que un man hiba a comprar 4 bolsas a 1 Euro
o.0 Una bolsa grande es bastante grande... XD
Ya veo oleada de baneos como con chupa chups ::)
Ya veo oleada de baneos como con chupa chups ::)
Ahora es bastante dificil sacar los codes ya que es combinado de letras y numeros xD
habra poco baneo ahora creo
.35 centimos de euro en españa en mexico 4 pesos xD y la grande grande como 15 y 1 euro son 18 pesos mexicanos
Depente:
Las bolsas de las chicas, 35 centimos. Sólo trae un código
Las bolsas grandes, 1 euro. Traen 2 créditos
Y hay otra bolsa que tambien cuesta un euro y trae 3 códigos
Pues ami me timaron, me compre 3 grandes a 1.50 cada una
Si vamos a crear un tema por cada persona que quiere códigos la sección de Ayuda sería la más visitada, para este tipo de "mercadeo" mejor usa los MP ya que podría ser considerado spam hacerlo por aquí.
Cierro para evitar futuros spams.