¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si si leeiste bien el proximo 8 de septiembre se inagura el primer restaurante cánibal , estara ubicado en Berlín,alemania el dueño un brasileño de nombre Eduardo Amado , el menú estara basado en la mejor gastronomia wari a base de carne humana.

El restaurante llevara el nombre de Flimé y los donantes de ''pedazos'' humanos deberan llevar un certificado de que todos sus tejidos esten bien.

La pregunta del millon : ¿ Estarias seguro de comer tu propio cuerpo/donarlo para ser comido por un hambriento o en su defecto comer a una persona humana ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eso no es ilegal?

Yo comería, la verdad xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad yo también probaria un trozo, avecez quisiera saber a que save la carne humana xd y pregunto lo mismo que Weirdo... ¿eso no es ilegal alla? xd

Me dijeron que la carne humana era la más suave y sabrosa carne de todo el mundo... a ver si es verdad xDDD...

Joe... nunca donaría nada de nada a ese restaurante... no soy loco ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
1. No es ilegal?
2. Quién es el idiota que dona su carne?
3. No lo probaría, no vaya ser que me guste y me aficione xddd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La estupidez más grande que he leído en mi vida, vamos, es totalmente anti humano, primero son los animales ahora nosotros mismos. Idiota es el que done su carne, como bien dijo Frambu.. Que asco.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

La estupidez más grande que he leído en mi vida, vamos, es totalmente anti humano, primero son los animales ahora nosotros mismos. Idiota es el que done su carne, como bien dijo Frambu.. Que asco.

Tolerancia a tope, ¿eh?

Tolerancia a tope, ¿eh?

No creo que tenga nada que ver con la tolerancia. Es totalmente inhumano, pero bueno, para mi lo peor es que alguien sea capaz de donar su carne a un restaurante como si no hubiese nada más que comer...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Tolerancia a tope, ¿eh?

A mi la tolerancia me sobra en algunos aspectos y son los más valorados. ¿Encuentras tú demasiado normal ver que los demás coman carne humana? Es un fenómeno, bastante anormal, una estupidez A TOPE como has dicho. Es un modo de auto destruirse de a poco y de paso también, quizás, en X caso formar una enfermedad. Quizás me estoy adelantando pero posibilidades hay, tomo en cuenta también de que existen caníbales, pero no todos reaccionamos igual y puede haber variados casos en cuanto a reacción, serán miles de personas que irán a probar carne humana.

No quiero ni imaginar qué carne mandarán, quizás de la morgue, carne en pésimas condiciones y ojalá que no sea así pero puede pasar, y al tipo que ha creado eso le digo que se le ha dado vuelta el cerebro.

Quizás siguió la "filosofía" de "eat your meat" pero vamos, hasta el tipo que esté luchando por los animales y sus derechos estaría aquí a mi lado vomitando.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El canibalismo rompe con ciertas cosas en la religión, yo no lo haría.  :chicle:

El canibalismo rompe con ciertas cosas en la religión, yo no lo haría.  :chicle:

¿Qué eres, un perrito faldero?

Me dijeron que la carne humana era la más suave y sabrosa carne de todo el mundo... a ver si es verdad xDDD...

Que comepollas suena eso

Moderadores oseasmasguays del lugar más IN de lo IN, ¿Qué tal si movéis esto a Gastronomía?
Donaria una parte de mi pito para las muejeres hambrientes,,, Igual me quedarian 20 cm de repuesto

Pues sí, pero asi está el planeta, se está llendo cada vez más a la verga

A nosotros podrá parecernos una total asquerosidad y demás, pero no podemos saber cómo lo toman ellos, y si han abierto un restaurante caníbal (así se escribe, majo), es porque eso es lo que les gusta.

Pues bien por ellos, pero obviamente ésto nunca se verá en America/España... Principalmente por tradiciones xd.
Cuanta perfeccion hay aqui a la hora de escribir..

Yo la verdad no probaria carne humana, me pareceria una asquerosidad, pero si en berlin lo hacen, pues yo lo respeto. 

Donaria una parte de mi pito para las muejeres hambrientes,,, Igual me quedarian 20 cm de repuesto

No lo haría.

Pues sí, pero asi está el planeta, se está llendo cada vez más a la verga

Mecho hace 500 años en sudameria miles de tribus hacian canibalismo  y ahora en muchisimas tribus africanas se practica...

ese restaurante se ira a pique en muy poco tiempo...

2. Quién es el idiota que dona su carne?

Creeme hay Mucha Gente Que mejor ni te digo...

Ni loco me como a mi mismo! xD

Ni loco me como a mi mismo! xD

Es que tu no vas a ir a ese restaurante para que te corten un brazo y te lo den de almuerzo... Sentido común, wapo  :-*