¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien sabe algun truco para tener velo? xD plzz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En Habbo? O asi para que el pc sea mas rapido xD?

alguien sabe algun truco para tener velo? xD plzz

Si dices en habbo, creo que no, a no ser que pidas programa script.. (Ilegal en habbo) no se que te puede servir, si es cierto que si pasas mas tiempo en la sala tienes velo.. pero nose de ninguna otra manera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

no es un "truco" por así decirlo. Simplemente es el que entre más rápido a la sala va a tener privilegio (por así decirlo) sobre el otro personaje. Ejemplo: Si yo entro primero a una sala y tu entras 10 minutos después, yo tendré más velocidad que tu para alcanzar el mismo lugar en la sala.

Espero que te haya servido de algo
Gracias

Hola,

no es un "truco" por así decirlo. Simplemente es el que entre más rápido a la sala va a tener privilegio (por así decirlo) sobre el otro personaje. Ejemplo: Si yo entro primero a una sala y tu entras 10 minutos después, yo tendré más velocidad que tu para alcanzar el mismo lugar en la sala.

Espero que te haya servido de algo

Eso yo no lo sabía tampoco.
Me has ayudado a mi tambien
Te amo

Que bien que los han ayudado