¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
alguien sabe algun truco para tener velo? xD plzz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
¿En Habbo? O asi para que el pc sea mas rapido xD?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
alguien sabe algun truco para tener velo? xD plzz
Si dices en habbo, creo que no, a no ser que pidas programa script.. (Ilegal en habbo) no se que te puede servir, si es cierto que si pasas mas tiempo en la sala tienes velo.. pero nose de ninguna otra manera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Hola,
no es un "truco" por así decirlo. Simplemente es el que entre más rápido a la sala va a tener privilegio (por así decirlo) sobre el otro personaje. Ejemplo: Si yo entro primero a una sala y tu entras 10 minutos después, yo tendré más velocidad que tu para alcanzar el mismo lugar en la sala.
Espero que te haya servido de algo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola,
no es un "truco" por así decirlo. Simplemente es el que entre más rápido a la sala va a tener privilegio (por así decirlo) sobre el otro personaje. Ejemplo: Si yo entro primero a una sala y tu entras 10 minutos después, yo tendré más velocidad que tu para alcanzar el mismo lugar en la sala.
Espero que te haya servido de algo
Eso yo no lo sabía tampoco.
Me has ayudado a mi tambien
Te amo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bien que los han ayudado