¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Son las 7:06 de la mañana, 31, martes de agosto, tuenti sufre un inesperado paro por mantenimiendo. Aqui os dejo una imagen:
(Andava mirando el tuenti de una tia buena..) No me quiero imaginar como se pondrian los demas tuentieros
o como sea que estaria
tuentiando en tuenti.
Edito: El paro duro 3 minutos o 4
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que es TUENTI ? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que es TUENTI ? ???
¿Qué es Tuenti?
Tuenti es una plataforma social privada, a la que se accede únicamente por invitación. Cada día la usan millones de personas para comunicarse entre ellas y compartir información.
(España) `
Usuario
Experto VII
Tuenti entra en mantenimiento prácticamente todos los días, veo estúpido crear un post para eso :jum:
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Casi todos los días a esa hora cierra por mantenimiento. O por lo menos cuando voy a clase (por desgracia, en pocos días lo volveré a saber) y entro sobre esas horas, está en mantenimiento.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Experto IV
Los canis y las novias de los canis deben estar sufriendo mucho por esto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No hacía falta esto xDDDDDDDD yo me meto todos los días a tuenti y la mayoría de ellos se pone en mantenimiento a alguna hora...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No hacía falta esto xDDDDDDDD yo me meto todos los días a tuenti y la mayoría de ellos se pone en mantenimiento a alguna hora...
Pues sera por que cambió de dueño por movistar - telefonica.
Por que antes no pasava eso..
Usuario
Experto VII
Pues sera por que cambió de dueño por movistar - telefonica. Por que antes no pasava eso..
Ehm, Tuenti entra en mantenimiento a primeras horas de la mañana desde SIEMPRE :-*
Visitante
Legendario I
Que es TUENTI ? ???
Algo parecido y peor que facebook.