¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son las 7:06 de la mañana, 31, martes de agosto, tuenti sufre un inesperado paro por mantenimiendo. Aqui os dejo una imagen:

(Andava mirando el tuenti de una tia buena..) No me quiero imaginar como se pondrian los demas tuentieros o como sea que estaria tuentiando en tuenti.

Edito: El paro duro 3 minutos o 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es TUENTI ?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que es TUENTI ?  ???

¿Qué es Tuenti?

Tuenti es una plataforma social privada, a la que se accede únicamente por invitación. Cada día la usan millones de personas para comunicarse entre ellas y compartir información. (España)
`

Tuenti entra en mantenimiento prácticamente todos los días, veo estúpido crear un post para eso :jum:
Casi todos los días a esa hora cierra por mantenimiento. O por lo menos cuando voy a clase (por desgracia, en pocos días lo volveré a saber) y entro sobre esas horas, está en mantenimiento.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Los canis y las novias de los canis deben estar sufriendo mucho por esto
No hacía falta esto xDDDDDDDD yo me meto todos los días a tuenti y la mayoría de ellos se pone en mantenimiento a alguna hora...

No hacía falta esto xDDDDDDDD yo me meto todos los días a tuenti y la mayoría de ellos se pone en mantenimiento a alguna hora...

Pues sera por que cambió de dueño por movistar - telefonica.
Por que antes no pasava eso..

Pues sera por que cambió de dueño por movistar - telefonica.
Por que antes no pasava eso..

Ehm, Tuenti entra en mantenimiento a primeras horas de la mañana desde SIEMPRE :-*

Que es TUENTI ?  ???

Algo parecido y peor que facebook.