¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
envié ayer a la noche el ayudante y hoy a las 17:40 me respondio nut y a los 5 min la tenia jeje
Jajaja Me hice pasar por padre , aver cuanto tarda esa mierda MOD-Nenyure ptaza floja qla Respondio que la placa esta tardando bla bla ..
Perdón por la grocería pero en esta semana he enviado mas de 10 ayudantes por diferentes cosas y siempre o es jaditun o Nenyura
Perdón por la grocería pero en esta semana he enviado mas de 10 ayudantes por diferentes cosas y siempre o es jaditun o Nenyura
Osea que ¿si envio un ayudante, me daran la placa?
si fuese asi me dirian que hacer porfavor.
si fuese asi me dirian que hacer porfavor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
envié ayer a la noche el ayudante y hoy a las 17:40 me respondio nut y a los 5 min la tenia jeje
Podrias decirnos que enviaste en el mail? XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja Me hice pasar por padre , aver cuanto tarda esa mierda MOD-Nenyureptaza floja qlaRespondio que la placa esta tardando bla bla ..
Si po porfavor dinos todos queremos nuestras placas.
Ya mande 3 mensajes al ayudante y no me han contestado, supongo que es porque hay muchos mensajes que ver ya que todos han reclamado por su placa del rinoceronte unos dicen que las entregan depende del orden de la compra asi que no se habra que esperar :l
Ya mandé ayudante y nanay nanay >:(
Envie ayer y me respondio Alhai a la 1
Hola,
Disculpa las molestias, vamos a pasar nota al departamento responsable para que revisen tu caso y para que procedan a enviarte la placa.
Un saludo,
--
alhai
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Hola,
Disculpa las molestias, vamos a pasar nota al departamento responsable para que revisen tu caso y para que procedan a enviarte la placa.
Un saludo,
--
alhai
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Creo que ya las entregaron
ami me llegó hoy xd
ami me llegó hoy xd
Sí, parece que la entregaron al resto
Si pero sigo sin entender porque la entregaron primero a alejord.exe ... :S
Sera la sobrina de .adgar. o algo xDDD jajaa okno
Sera la sobrina de .adgar. o algo xDDD jajaa okno
Ojalá el rinoceronte destruya el hotel.
Estimada madre,
Disculpe las molestias, vamos a pasar nota al departamento responsable para que envien la placa del Rinoceronte a su hijo.
Un saludo,
alhai
:PPPPPP :juju:
Al día siguente bién temprano veo mi placa...
Disculpe las molestias, vamos a pasar nota al departamento responsable para que envien la placa del Rinoceronte a su hijo.
Un saludo,
alhai
Estimada madre,
Un saludo,
alhai
Por que dice a su hijo¿?
Lo ha mandado como si fuera un padre/representante. Creo que no es muy difícil llegar a esa conclusión xd...
Por que dice a su hijo¿?
puppet on a string
Lo ha mandado como si fuera un padre/representante. Creo que no es muy difícil llegar a esa conclusión xd...
No es NADA difícil llegar a esa conclusión.