¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ya sabeis si la quereis, a mandar ayudante :l me parece muy injusto que se la estén dando solo a algunas personas selectivamente.. en fin

=S, no sé pero me llegó... posiblemente que, como son 30000 usuarios les llegue a algunas personas hoy, a otras mañana... pero en fin...

Es extraño que después de que yo mandara ayudante las hayan entregado ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

=S, no sé pero me llegó... posiblemente que, como son 30000 usuarios les llegue a algunas personas hoy, a otras mañana... pero en fin...

Es extraño que después de que yo mandara ayudante las hayan entregado ._.

Estaban esperando a tu ayudante. Que bien aomcastor! Gracias por mandarlo Ahora solo se las han dado a los que han mandado, felicidades primo.
Ya sabeis, como ha dicho Mary, si la queremos tendremos que mandar el puto ayudante que sudaran de el cuando lo lean que asquito por dios
Tenemos que mandar ayudante? -.-

Tenemos que mandar ayudante? -.-

Por lo visto =S

Estaban esperando a tu ayudante. Que bien aomcastor! Gracias por mandarlo Ahora solo se las han dado a los que han mandado, felicidades primo.
Ya sabeis, como ha dicho Mary, si la queremos tendremos que mandar el puto ayudante que sudaran de el cuando lo lean que asquito por dios

xD... no seas sarcastica xDD

Yo ya mande ayudante xD esto puse

Hola,

Les envio este ayudante porque no he recibido un premio, concretamente la placa rinoceronte, la cual se obtenia comprando la mascota rinoceronte en la primera semana de su venta. Les facilito una serie de datos para ayudarles en su labor.

- Habbo Nombre: MaryCarmen02
- Email de registro: (censored)
- Email actual: (censored)
- ¿Cuál es el premio que no has recibido?: La placa rinoceronte
- ¿En qué concurso/evento lo ganaste?: http://www.habbo.es/articles/3452-el-rinoceronte-se-abre-paso-por-entre-la-maleza

Tal y como dice si comprabas el rinoceronte en la primera semana te llegaba dicha placa, yo lo compre el mismo dia que se público esa noticia el 31 de agosto del presente año, se que la placa ha sido entregada a algunos usuarios entre los que no me encuentro.

Gracias por su atención

MaryCarmen02

Puse todos los datos para ahorrarme el e-mail respuesta ese que te mandan --"
aver si pillo a adgar o armit por las mañanas k siempre los suelo ver y le comento lo de las placas... -.-
Dos dias más tarde...

Hola,

Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.

Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.

Atentamente,

--
jaditun
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Pues yasta... a esperar se ha dicho :l
Yo reclame hace un par de dias y me contesto jaditun pidiendome los datos, ahora a esperar xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Yo reclame hace un par de dias y me contesto jaditun pidiendome los datos, ahora a esperar xd

En las FaQs dice que ningún Staff o Mod te pedirá datos a menos que sea para reestablecer tu contraseña (Y solo te pide Fecha de nacimiento)

No le creas lo que dice, es falso  :chicle:

PD: Si dicen que la entrega de placas es más lenta de lo deseada, ¿porque gente como chucri, verona y alejord.exe ya tienen la placa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En las FaQs dice que ningún Staff o Mod te pedirá datos a menos que sea para reestablecer tu contraseña (Y solo te pide Fecha de nacimiento)

No le creas lo que dice, es falso  :chicle:

- Habbo Nombre:
- Email de registro:
- Email actual:
- ¿Cuál es el premio que no has recibido?:
- ¿En qué concurso/evento lo ganaste?:

Ademas yo no dije nada de contraseña, no hables sin saber xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

- Habbo Nombre:
- Email de registro:
- Email actual:

Perdona, que tema usaste? porque hace dias use ''Quiero informar sobre un fallo/problema tecnico'' y no me han respondido aún y ya pasaron 2 dias xD entonces me puedes decir que tema usaste? gracias

Perdona, que tema usaste? porque hace dias use ''Quiero informar sobre un fallo/problema tecnico'' y no me han respondido aún y ya pasaron 2 dias xD entonces me puedes decir que tema usaste? gracias
Le das a ninguna de las anteriores, etc... Despues pones tu email y lo que paso y ya xd

+1^ Gracias ya mande ahora esperare la respuesta

- Habbo Nombre:
- Email de registro:
- Email actual:

Si en el primer ayudante hubieras incluido estos datos, ya te la habrian dado xddd a mi me la han entregado despues de llegarme el ayudante de jaditun con las disculpas y tal.

Asique ya sabeis todos si quereis la placa, al ayudante a reclamarla!
Ale, ayudante mandado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si en el primer ayudante hubieras incluido estos datos, ya te la habrian dado xddd a mi me la han entregado despues de llegarme el ayudante de jaditun con las disculpas y tal.

Asique ya sabeis todos si quereis la placa, al ayudante a reclamarla!

Puf!, si es así... reclamaré por mi placa del Gol al .ch ¬¬

Vamossss , no nos quedemos de brazos cruzados...
Me llego la placa pero en el ayudante me hicieron copy&paste la nut  :jum:
Yo envie ayudante con el link de la noti y todo hoy,a ver..... :l
Yo igual  Espero que me la den XD

Soy Nightmares para los old school! besos