¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os presento mi sala Sabana, considero que no está terminada y que dudo que la termine como quiero...



Opinen y díganme ideas que pueda poner en ese espacio en blanco, no pienso gastar mas en furnis sabana, gasté como unos 450$ en el catálogo sin contar las aguas.
*o* me encantó aunque no esté terminada... Ahora ya puedes poner el rinoceronte <.< xD
9.9/10 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me la estoy imaginando terminada, y la verdad es que te quedará mmuy, pero que muy chula

Por cierto, no se si lo tienes pensado o no, pero intenta juntar los suelos de sabana con las aguas para que no quede ese hueco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me la estoy imaginando terminada, y la verdad es que te quedará mmuy, pero que muy chula

Por cierto, no se si lo tienes pensado o no, pero intenta juntar los suelos de sabana con las aguas para que no quede ese hueco xD


Si, lo tenia pensado, pero es que queda un corte muy feo, no es por falta de profundos.. bueno ya veré que hago, quiero comprar tribu perdida y hacer mitad rino/ mirad leon.

Si, lo tenia pensado, pero es que queda un corte muy feo, no es por falta de profundos.. bueno ya veré que hago, quiero comprar tribu perdida y hacer mitad rino/ mirad leon.
Para lo de terrenos, una idea sería comprar el tapizado de suelo del mismo color del agua, como hizo armitxe en sus salas de verano, y la verdad es que no se nota NADA. Te recomiendo probarlo, si te queda bien ya me dices jaja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues va muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻