¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno vale va me quedo con esta... xDD oye se puede pedir mas de 1 firma o 1 por cliente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de momento una xdd que esto me esta ocasiondo curro y no solo hago esto

Pendientes:

Nombre en habboS: Trivi.

Tamaño de la firma: Normalita, como la tuya.

Idea principal: Habbo

Algo que te guste: Un toque moderno y las combinaciones rojo-blanco serian perfectas.

Observaciones: No tiene que ser todo de rojo-blanco xd ah! si puedes, usa la imagen que
tengo de avatar en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver si me cuelas un pokito andaa ... jiji :-X

HabboS Nombre: Goten
Tamaño: el tamaño que creas que queda bien.
algo que te guste: Indyana Jones
Idea: Mi nombre i Indyana jones i algun fondo xulo...
OBservaciones: No hay observaciones xD

oye si me la haces... si de Indyana Jones no tienes me la puedes hacer de futbol con algun aire a la seleccion...

colaaa:

Nombre en habboS: Trivi.

Tamaño de la firma: Normalita, como la tuya.

Algo que te guste: Un toque moderno y las combinaciones rojo-blanco serian perfectas.

Observaciones: No tiene que ser todo de rojo-blanco xd ah! si puedes, usa la imagen que
tengo de avatar en el foro

ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nombre en foro de habboS: Maniacktico
en habbo: Maniack-b4n-b4n (en 5 dias me devuelven a Maniacktico)

Tamaño de la firma: Da igual xD

Idea principal: de terror, nose como Chucky, algo asi Sonrisa cualquier pelicula de terror, el exorcista,freddy vs jason, la que sea, si puedes con el tema de habbo

Algo que te guste: Peliculas de terror.

Observaciones:  Que tenga el tema de habbo!!!

cuando mañana haya subido esas 2 pediis mas

goten te dicho que de moemnto una por cabeza xD

lo se... pero me podrias colar un pokillo...

HabboS Nombre: ZoRRoC-
Tamaño: un tamaño normalito que quede bien
algo que te guste: mmm cositas de habbo o obetos colgando de mi nombre y un fondo muy guapo
Idea: mi nombre y cosas colgando sobra habo u otras cosas
OBservaciones: No hay observaciones xD

Yo no voy a ser menos

HabboS Nombre: Darck-Flack
Tamaño: Tamaño que se ajuste a una normal de una firma
algo que te guste: El clip de Office
Idea: El nobmre con algo del clip de Office,ahí ya tu improivsa
OBservaciones: Ninguna.

DSLaudosa,

Bueno yo también quiero una
Nombre en habboS: supersolrac(el del foro es link,ese no lo quiero,quiero supersolrac)
Tamaño de la firma: El de una firma normal
Algo que te guste:Humor
Observaciones: Algo de habbo humorístico...
Nombre en habbo: P0CKET
Tamaño de la firma: Normalilla, de tamaño medio, y de largo como  el cuadruple de ancho xD
Idea principal: FCB & Habbo
Algo que te guste: Futbol ¬¬
Observaciones:  Acuerdate de poner bien mi nombre! siempre lo ponen mal! xD
Si te muy currada: Pues si me gusta te doy un cerdo pa la home xD

Nombre en habbo: carles4e
Tamaño fima: Normalita, pero mas peqeña qe la de ahora, qe si no me haran pampam al culete x)
Idea Principal: Catalunya y Habbo
Algo que te guste: Futbol
Observaciones : Mi color favorito es el azul...
Si me encanta (qe es raro) te voy a dar algo x habbo

perdonar pero aune stoy en fase de desarrollo de mi tercer brazo xddd

dejar de pedir firmas hasta que suba las nuevas si no lo ignorare ya que me vais a matar xd!!

PARA DESPUÉS DE LAS QUE TERMINES XD

Haberr... primero de todoo...

Felicidades xk haces unas estupendas firmas... Después también gracias por ofrecerte a hacer
tantas fimras y por último... yo también quieroo unaaa  ::)

Nombre en habbo: KEVINMF1@
Tamaño de la firma: 400px ancho 150px alto
Idea principal: HABBOHOTEL, juegos, diversión, colores alegres, cosas de habbo...
Algo que te guste: Espacio... battle ball....
Observaciones: Mi nombre va en mayúsculas y quiero que salga mi keko
Si te muy currada: te pagaría 2$ in habbo xD...

dios mios deamasiadas cosas y entre esto y palimpalem mno tngo tiempo para anda mas algun habbo que sepa de firmas me puede ayudar por favor uno o 2 gracias las firmas pedidas las hare mañana si tngo tiempo!

Yo estoy en fase de aprendizaje, además, no sé diseñar a lo habbo.

dios mios deamasiadas cosas y entre esto y palimpalem mno tngo tiempo para anda mas algun habbo que sepa de firmas me puede ayudar por favor uno o 2 gracias las firmas pedidas las hare mañana si tngo tiempo!

Es el taller de :Quique:, no el taller de :Quique: y ayudantes. ÁPonte a trabajar!
------
Ahora seriamente: Quique puedes tomarte el tiempo que quieras para la mia, yo tengo paciencia 

por fin acabe jaja

no son nada del otro mundo pero son firmas xdd toy cansado pero bueno

WOOW, Fenomeno , eres un ARTISTAA !
Que weey !! Muchas gracias Muchas !! ME ENCANTO .  :-*

solo he combinado varias imagenes pero gracias

Ejem! Todavia espero la mia  >:(

Ejem! Todavia espero la mia  >:(

Podias tener un poco de paciencia, no? Que el tendra cosas mas importantes que hacer que ponerse a hacer 5 firmas en un dia...

hoy intentare hacer estas 5 y cuando las termine lo de als firmas cambiara cada un timepo dire oy tngo tiempo de ahcer 2 y los 2 priemroes en pedri se las hago si no me muero

PD: no me exijais que no soy vuestro trabajador xD!