¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues habbo.es desde que pusieron habbo beta y el flash me va muy muy muy lento,el habbo tarda mucho en cargar la apariencia, los furnis tambien y hay un lagg que es imposible moverse por la sala.Quiero saber si a alguien mas le pasa y como lo soluciono.
Gracias y saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues habbo.es desde que pusieron habbo beta y el flash me va muy muy muy lento,el habbo tarda mucho en cargar la apariencia, los furnis tambien y hay un lagg que es imposible moverse por la sala.Quiero saber si a alguien mas le pasa y como lo soluciono.
Gracias y saludos.
Xderedie Si tu PC es lenta, te irá lento. A todos va lento, pero tampoco va tanto, sólo un poquito p.D: NO se soluciona, quitate cosas de tu pc que no valgan majete...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Tu internet? ¿Tu pc?... No hace falta crear tema para ésto ya que a todos les irá lento dependiendo del internet o del ordenador..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay viene el problema , esque mi pc no es lenta es rapida y el internet mas de lo mismo, por eso me extraña que vaya tan mal habbo.es
Saludos
Usuario
Legendario II
¿Que navegador utilizas?
Antes todo esto era campo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puesto utilizo firefox
Saludos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
mmmm Dime las caracteristicas de tu pc, que windows tienes (32 o 64 bits) ram video etc, y la velocidad de tu conección a internet, Tambien trata de actualizar el Flash por su ultima version en la web de el fabricante (
http://get.adobe.com/es/flashplayer/).
Saludos