Que pasa k si yo pongo en el formulario estarqui y estarqui@habbo.es o @sulake.es (me lo acabo de inventar ) Ya te esta amenazando estarqui? Pues tio cuakiera k conozca a VN lo puede hacer...

PD: Pues os deberiais sentir orgullosos de que aya una web fan vuestra...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya sabemos que Green fue algo ingenuo pero creo que ya esto seaclaro ademas ya hablo uveene




Ya se ha dicho que vn está de vacaciones. ÀCómo va a poder involucrarse? No tiene acceso a internet.


bien, pues ya tiene acceso a Internet, porque se acaba de conectar.


ÀCon eso insinuas algo?  ;D


No, simplemente te vi conectado y lo comuniqué.


bueno, yo creo que la pagina deberia volver a abrirse o al menos cambiar el motivo de cierre.


EDITO: La web acaba en .es.tl esta terminacion es de www.paginawebgratis.es también tengo yo una pagina con esa terminación, me acabo de dar cuenta ahora.

si hubiera sido vn lo habría hecho desde el email de habbos, no desde su correo electrónico.



Por lo menos si encuentras la ip el dueño de esa ip no podra volver a entrar jamas a ninguna web que pertenezca a habbos.


Ya bloqueé el mail, sea cosa de que no lo pueda borrar accidentalmente

Juro que voy a hacer lo imposible por encontrar al que hizo esto!


claro. sabes tú tanto de páginas web como yo de electrotecnia.


Perdon por el doble post, pero tengo que aclarar algo:

GiGa, me parece una gran falta de respeto... Cj me pasó un programa para detectar IP de mails... Así que sin saber, no me faltes el respeto. OK?


Hola majetes.

1. No te puedo matar, porque no se ni quien eres. De hecho, me entero hoy de quien eres y de que esa web existe.
2. GreenRanger, puedes ir quitando lo de "la amenaza de uveene" (xD).
3. Es un poco difícil que estando de vacaciones, desde Víctor-Fi, acceda a una red imaginaria y envie un email desde un formulario, que por cierto, desde él puedo poner que soy VictorManuel y, por lo visto, cuela y me quedo tan pancho.
4. Green, con perdón, pero Àeres tan patético de creertelo y acusar con un formulario de fácil suplantación de identidad? Encima, me has acusado de escribir en HOYGAN, cosa que ODIO. Esque esto es el colmo ya...
5. ÀUna web fan de HabboS? ...



1- Eso está claro
2- En eso estoy
3- Yo en ese momento no sabía que estabas de vacaciones
4- Me parece que decirme patético es faltarme al respeto. Es lo que se me cruzó en el momento, y como tu dijiste antes, yo no te conocía muy bien... Pense que tener una ''páginawebgratis'' sería algo que frustre al gigante HabboS
5- Encima que me gasto en hacerlo, en buscar gente y en más cosas, cuestionas... Lo hice con toda mi voluntad, porque desde el primer día que entré conocí muchisima gente nueva.

Hola majetes.

1. No te puedo matar, porque no se ni quien eres. De hecho, me entero hoy de quien eres y de que esa web existe.
2. GreenRanger, puedes ir quitando lo de "la amenaza de uveene" (xD).
3. Es un poco difícil que estando de vacaciones, desde Víctor-Fi, acceda a una red imaginaria y envie un email desde un formulario, que por cierto, desde él puedo poner que soy VictorManuel y, por lo visto, cuela y me quedo tan pancho.
4. Green, con perdón, pero Àeres tan patético de creertelo y acusar con un formulario de fácil suplantación de identidad? Encima, me has acusado de escribir en HOYGAN, cosa que ODIO. Esque esto es el colmo ya...
5. ÀUna web fan de HabboS? ...




no sabes vn tio avermelo dicho se puede hacer con un bloc de notas y paint yo tenseño

fuera de bromas toy dacuerdo cntigo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pf k follón :S

A quien se le ocurrio esa idea de hacer una web fan de una web fan  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya que HabboSfan no habre, no me ha quedado mas remedio que cerrar la mia.






Nunca, pero nunca hice burla a algo de lo que hiciste...

La verdad, una falta de respeto.
Pues la verdad es que sí... Eso no hacía falta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ya que HabboSfan no habre, no me ha quedado mas remedio que cerrar la mia.


Nunca, pero nunca hice burla a algo de lo que hiciste...

La verdad, una falta de respeto.


Si te ofende que hagan una web fan de una pagina tuya. ÀPor qué haces una web fan de otra pagina?

Y por cierto, NO lo hice como burla, ni mucho menos.



ya que HabboSfan no habre, no me ha quedado mas remedio que cerrar la mia.






Nunca, pero nunca hice burla a algo de lo que hiciste...

La verdad, una falta de respeto.


Si te ofende que hagan una web fan de una pagina tuya. ÀPor qué haces una web fan de otra pagina?

Y por cierto, NO lo hice como burla, ni mucho menos.


Sabes porque? Porque lo que hacen es ILîGICO... Porque yo hice una webfan de HabboS, no solo por ser de Habbo sino por el foro, y todas esas cosas...

Hacer una Web-Fan de algo más conocido, es lógico... pero lo que hicieron ahí, es una obvia burla, que me parece que tiene solo 2 años el que la hizo.
por propia cortesia, (Ya que te ofende) he retirado la imagen de la pagina, de todos mis comentarios.


si hubiera sido vn lo habría hecho desde el email de habbos, no desde su correo electrónico.




Ya bloqueé el mail, sea cosa de que no lo pueda borrar accidentalmente

Juro que voy a hacer lo imposible por encontrar al que hizo esto!


claro. sabes tú tanto de páginas web como yo de electrotecnia.


Perdon por el doble post, pero tengo que aclarar algo:

GiGa, me parece una gran falta de respeto... Cj me pasó un programa para detectar IP de mails... Así que sin saber, no me faltes el respeto. OK?


Hola majetes.

1. No te puedo matar, porque no se ni quien eres. De hecho, me entero hoy de quien eres y de que esa web existe.
2. GreenRanger, puedes ir quitando lo de "la amenaza de uveene" (xD).
3. Es un poco difícil que estando de vacaciones, desde Víctor-Fi, acceda a una red imaginaria y envie un email desde un formulario, que por cierto, desde él puedo poner que soy VictorManuel y, por lo visto, cuela y me quedo tan pancho.
4. Green, con perdón, pero Àeres tan patético de creertelo y acusar con un formulario de fácil suplantación de identidad? Encima, me has acusado de escribir en HOYGAN, cosa que ODIO. Esque esto es el colmo ya...
5. ÀUna web fan de HabboS? ...



1- Eso está claro
2- En eso estoy
3- Yo en ese momento no sabía que estabas de vacaciones
4- Me parece que decirme patético es faltarme al respeto. Es lo que se me cruzó en el momento, y como tu dijiste antes, yo no te conocía muy bien... Pense que tener una ''páginawebgratis'' sería algo que frustre al gigante HabboS
5- Encima que me gasto en hacerlo, en buscar gente y en más cosas, cuestionas... Lo hice con toda mi voluntad, porque desde el primer día que entré conocí muchisima gente nueva.


Hombre... después de acusarme de eso y de esa manera no querrás que te diga guapo, Àno?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



si hubiera sido vn lo habría hecho desde el email de habbos, no desde su correo electrónico.



claro. sabes tú tanto de páginas web como yo de electrotecnia.


Perdon por el doble post, pero tengo que aclarar algo:

GiGa, me parece una gran falta de respeto... Cj me pasó un programa para detectar IP de mails... Así que sin saber, no me faltes el respeto. OK?


Hola majetes.

1. No te puedo matar, porque no se ni quien eres. De hecho, me entero hoy de quien eres y de que esa web existe.
2. GreenRanger, puedes ir quitando lo de "la amenaza de uveene" (xD).
3. Es un poco difícil que estando de vacaciones, desde Víctor-Fi, acceda a una red imaginaria y envie un email desde un formulario, que por cierto, desde él puedo poner que soy VictorManuel y, por lo visto, cuela y me quedo tan pancho.
4. Green, con perdón, pero Àeres tan patético de creertelo y acusar con un formulario de fácil suplantación de identidad? Encima, me has acusado de escribir en HOYGAN, cosa que ODIO. Esque esto es el colmo ya...
5. ÀUna web fan de HabboS? ...



1- Eso está claro
2- En eso estoy
3- Yo en ese momento no sabía que estabas de vacaciones
4- Me parece que decirme patético es faltarme al respeto. Es lo que se me cruzó en el momento, y como tu dijiste antes, yo no te conocía muy bien... Pense que tener una ''páginawebgratis'' sería algo que frustre al gigante HabboS
5- Encima que me gasto en hacerlo, en buscar gente y en más cosas, cuestionas... Lo hice con toda mi voluntad, porque desde el primer día que entré conocí muchisima gente nueva.


Hombre... después de acusarme de eso y de esa manera no querrás que te diga guapo, Àno?


Yo no te acuse!! Por algo puse el POST!!
Eso no es acusar... Qué va.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso no es acusar... Qué va.


Mira, mi intención jamás fue esa :S Además pedí disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido, pero si no te caen bien las disculpas y prefieres faltar el respeto, ese ya no es mi tema


Eso no es acusar... Qué va.


Mira, mi intención jamás fue esa :S Además pedí disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido, pero si no te caen bien las disculpas y prefieres faltar el respeto, ese ya no es mi tema


Las disculpas las pediste luego, no se si recordarás.

Y mi reacción podría haber sido un ban permanente de la web y el foro...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, el hilo ya no tiene su finalidad principal, y para lo que se está discutiendo ultimamente, mejor cierro