¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece sorprendente esta noticia o.o, un tipo en Colombia ha muerto luego de que un coco cayera en su cabeza. 12 metros era la altura de diferencia entre la palmera y el sujeto que estaba durmiendo. Así lo reseña una noticia:
Suena algo tonto, pero es real. Ahora aprenderemos a no estar de descuidados durmiendo en cualquier lugar. :S
Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/169800/muere-al-caerle-un-coco-en-la-cabeza-cuando-descasaba-a-la-sombra-de-la-palmera/
Un hombre murió tras caerle un coco en la cabeza mientras descansaba a la sombra de una palmera en la localidad colombiana de Melgar, en el departamento del Tolima (centro), publica hoy el diario regional El Nuevo Día.
“Una vecina vio cuando el coco le cayó y de inmediato llamó a que lo auxiliáramos, lo alcanzamos a llevar al hospital, pero desafortunadamente murió”, contó al diario José Norberto Jiménez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Icacal de Melgar, donde residía el hombre, identificado como José Abelino Ramírez.
Ramírez, de 69 años, estaba descansando este jueves, como todas las tardes, en una mecedora cuando un coco cayó de la palmera de unos 12 metros de altura que le daba sombra, ubicada a las afueras de su casa.
Según la autopsia, Ramírez sufrió un trauma craneoencefálico severo y graves lesiones en el cerebro que le provocaron la muerte.
Suena algo tonto, pero es real. Ahora aprenderemos a no estar de descuidados durmiendo en cualquier lugar. :S
Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/169800/muere-al-caerle-un-coco-en-la-cabeza-cuando-descasaba-a-la-sombra-de-la-palmera/
En realidad no es tan tonto que digamos. Si te tiran un ladrillo desde 12 metros con fuerza en la cabeza es probable que te produzca la muerte. La cabeza es una zona muy delicada y un golpe puede ser letal.
Vamos, si con caerte y pegarte en cierta parte de la cabeza ya es muy peligroso, a mí me parece con poco sentido el motivo, un coco, un coco, pero cuando ves lo que causó, la altura de donde cayó y la fuerza que puede tomar en ese lapso, es fatal, cabeza dura es el que se salve de eso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En realidad no es tan tonto que digamos. Si te tiran un ladrillo desde 12 metros con fuerza en la cabeza es probable que te produzca la muerte. La cabeza es una zona muy delicada y un golpe puede ser letal.
Sí. Tienes razón, pero lo que suena un poco tonto es como alguien puede narrar la muerte de este sujeto.
Hola. Un amigo murió porque le cayó un coco en la cabeza mientras dormía en la playa.
Lamentable hecho, y muy mala suerte que tiene el señor :S Ya sé para no quedarme dormido abajo de una palmera
Q.D.P
Y Yo que creia Que esto Solo pasaba En las caricaturas :S
Y Yo que creia Que esto Solo pasaba En las caricaturas :S
Y a mi que me gusta ir a Melgar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mia San Mia
Pero también tenemos que ver, que posiblemente nosotros (Los jóvenes) podemos ser más resistentes que una persona de la 3ra edad, porque ese señor posiblemente tuviera los huesos debilitados, y eso pudo hacer más factible la muerte.
Es como decir que yo me caigo, me levanto, me duele un poco y no pasa nada. Pero una persona mayor se cae, y posiblemente quede en silla de ruedas.
Es como decir que yo me caigo, me levanto, me duele un poco y no pasa nada. Pero una persona mayor se cae, y posiblemente quede en silla de ruedas.