¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo todas las noches oigo como se abre la puerta de mi casa, seguido, el perro ladra.

Yo todas las noches oigo como se abre la puerta de mi casa, seguido, el perro ladra.
Pervertidos en tu casa!!! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pervertidos en tu casa!!! xd

Es mi hermana con el vecino.. xdddd

Nono, da miedo..
Yo a veces me cago cuando crujen los muebles... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo a veces me cago cuando crujen los muebles... xDDD

yo una vez vi en el techo la sombra de una arbo, yo pensando que era un fantasma, lo estaba venga tirar cosas, ademas de eso, haciendo fotos con la camara, me salieron cosas muy curiosas...
postea las imagenes! xDDDD

....Mi madre esta acojonada...
le a llegado una carta de correos que de nombre pone el de su padre..i esta certificada....
¡¡PERO SU PADRE ESTA MUERTO!!!!

vaia retraso tienen los funcionarios de correos xD

Pues a mi me han pasado varias experiencias de este tipo pero me enfocare a contar brevemente la que mas me asusto,y yo que pensaba que nada me asustaba que mal estaba.

Un dia me toco quedarme sola en mi casa,resulta que me acaba de mudar y rentabamos casa,era una ex-hacienda bastante vieja debo decir como de 200 años para atras pero muy amplia y en buen estado ademas de poca renta asiq ue como decir no.Total decia que me quede sola y de repente se fue la luz asi que tuve que bajar por una lampara,resulta que cuando subi lleva la lampara a mi cuarto la coloque en el piso y me recoste en mi cama.No pasaron mas de 10mn cuando empezo a hacer ruidos extraños y zaz! que se revientan los bulbos,me agache a recogerla y cual es mi sorpresa que vi una niñita llorando debajo de mi cama --',no volvi a asomarme y mejor me hice la dormida.

De verdad que no se me olvida su cara....

Y bueno reciente,no fue de miedo mas bien extraño se que saben que segun la hora de tu cel si recibes una llamada perdida de ahi se toma la hora.Entonces alguien expliqueme porque mi cel decia 9:20 p.m y recibi una llamada perdida a las 11:40 p.m y del celular roto de mi papa? Ya se parece tipo pelicula llamada perdida,eso pense yo pero aun asi fue extraño.

Yo el otro dia estaba con unos amigos en casa y llega una señora que no conocia de nada aporreando a la puerta y llamando a mi padre (por su nombre), le dijimos que no estaba y dijo que o saliamos uno de nosotros o llamaba a la policia, tal que salgo y no esta, en lo que abri la puerta se habia esfumado...

Dios que cague durante to la tardde

Yo hace un tiempo estaba solo en casa, y antes tenia un modem que cuando se conectaba hacia el tipico ruido ese. Bueno, el caso es que estaba viendo la television, y escuche el ruido del modem, entonces fui a mi habitacion pero estaba apagado. Me volvi al comedor y lo volvi a escuchar, fui otra vez a mi habitacion, con un cague impresionante, y estaba todo apgado.
Que miedo pase esa tarde, aun no se que fue, pero os aseguro que el ruido venia de mi habitacion, no era de un vecino.

Yo hace un tiempo estaba solo en casa, y antes tenia un modem que cuando se conectaba hacia el tipico ruido ese. Bueno, el caso es que estaba viendo la television, y escuche el ruido del modem, entonces fui a mi habitacion pero estaba apagado. Me volvi al comedor y lo volvi a escuchar, fui otra vez a mi habitacion, con un cague impresionante, y estaba todo apgado.
Que miedo pase esa tarde, aun no se que fue, pero os aseguro que el ruido venia de mi habitacion, no era de un vecino.

tal vez era una rata o un insecto 

xDDD Eso del modem está raro..
lo increible es q a mi jamas me han pasado cosas asi extraordinarias..
pocas veces he escuchado que abren la puerta... y luego escucho pasos.. y jummm me muero del miedo.. xDD

De Colombia.
Informático.
Ami esto me da mucho miedo xD yo nunca he tenido una experiencia como esta mas que una ves que una cruz verde se reflejo en el refri pero no se que fue.
una vez vi una calavera en el techo :o era mi hermano con el laser  Le pegue una hostia y volvi a dormir tranquilo xD  ;D

Ey k yo una noxe oi como se cerraba de un portazo la puerta del microhondas o como carajo se escriba.  Taba en la cama cagao de miedo arropao cn las sabanas asta arriba dl to como si las sabanas fuesen un xaleco antibalas xDD

tal vez era una rata o un insecto 

Hombre, no creo que una rata encienda el ordenador y se conecte a internet

xD