¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo me kedo parado, cierro los ojos, intento dormirme.... pero aquel dia... os juro que pase mucho miedo con lo de la respiracion... a mi estas cosas me dan muchisimo respeto.
Pd: Cijei lee mp
Pd: Cijei lee mp
hace unos 8 años que vivi en una casa que ya me mude, estaban pasando cosas verdaderamente raras. Algunas veces cuando me despertaba por la noche estaba oiendo como si alguien estaria subiendo unas escaleras, o alguna vez por el dia estaba oiendo como si se estubieran abriendo y cerando las puertas del armario :-\ . Ya me mude de esa casa, y digo: Gracias a dios!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosilla,
ahora todos tienen experiencias paranormales xd cuando en realidad se supone que esto se presenta muy pocas veces
ahora todos tienen experiencias paranormales xd cuando en realidad se supone que esto se presenta muy pocas veces
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosilla,
Quizas es pro que Iker TIENE RAZîN.
Yo cuando estoy dormiendo y siento algo raro en el ambiente, me tapo con la sabana enterita...
Ni que fuera una sabana antibalas pero weno xDD
Eso lo iba a decir ahora xddd Y empiezas a decir: ÀHay alguien ahi? Como que si hubiera alguien te iba a decir: sí, soy el vecino, que vengo a por sal... xdddddd
Sí, un okupa xd
Yo cuando estoy dormiendo y siento algo raro en el ambiente, me tapo con la sabana enterita...
Ni que fuera una sabana antibalas pero weno xDD
Eso lo iba a decir ahora xddd Y empiezas a decir: ÀHay alguien ahi? Como que si hubiera alguien te iba a decir: sí, soy el vecino, que vengo a por sal... xdddddd
Bueno, si no sabeis mas, postear cosas que el han pasado a amigos
mi amigo jairo (muy estupido), cosa que no le pase... , me le encuentro en el instituto diciendo, hay kintana... si vieses que noche he pasado, madre mia, me levante a por un vaso de agua, y va y se inunda mi piso, me acabe despertando pero creo k no soy el mismo, sabes que me ha pasado?
y voy y le digo, no habras mojado la cama?
no se k seria lo k vio el, pero estaba palido, al siguiente dia tuvo fiebre.
otra, mi primo jose, haciendo la ouija con un tablero echo por el y un vaso, dice que se le aparecio su difunta abuela y que casi le clava un cuchillo, esta es la típica en la que me dijo k le poseyo y estubo venga vomitar, no le di un tortazo por que estaban mis padres.
y voy y le digo, no habras mojado la cama?
no se k seria lo k vio el, pero estaba palido, al siguiente dia tuvo fiebre.
otra, mi primo jose, haciendo la ouija con un tablero echo por el y un vaso, dice que se le aparecio su difunta abuela y que casi le clava un cuchillo, esta es la típica en la que me dijo k le poseyo y estubo venga vomitar, no le di un tortazo por que estaban mis padres.
Si quieres postear hazlo en serio, no te lo tomes a broma
Para eso está la Zona Chorra
Si quieres postear hazlo en serio, no te lo tomes a broma
que es que no va en serio lo que digo? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Iba por Namule
xDDD
Lo siento si te has ofendido
bueno ya ke el tema se ha revivido...:
pos yo cuando iva a sexto de primaria(el año pasado vamos) puse la cam a una amiga, i ella me la puso a mi, ella me enfoco i derrepente vi una niña con el pelo largo i negro i toda blanca detras mio, pegue un grito(estaba sola ai dios) i cuando nos dimos cuenta la niña habia desaparecido
i mi amiga tambien lo vio O.o
pos yo cuando iva a sexto de primaria(el año pasado vamos) puse la cam a una amiga, i ella me la puso a mi, ella me enfoco i derrepente vi una niña con el pelo largo i negro i toda blanca detras mio, pegue un grito(estaba sola ai dios) i cuando nos dimos cuenta la niña habia desaparecido
bueno ya ke el tema se ha revivido...:
MADRE MIA!!!!!
Yo el otro dia, no se si era ayer o antesdeayer, iva en el coche por mi padre, y vamos muy despacio porque estabamos viendo una urbanizacion en construccion, miro a un banco, y veo a un hombre todo de negro con un sombrero, no me detení, mire a otro lado, cuando no le miraba descubrí que era una persona y miro justo 1 segundo despues...
El ya no estaba... :S
Lo mío si que es un misterio, ayer intenté poner la televisión con el mando a distancia, y nada más darle a la tecla de encender, se me va la corriente de casa, y me quedo... ???
Y encima, no fue en todo el edificio (que podría ser casualidad) solo fue en mi casa. Voy a.. la caja esta pa poner la corriente, y las teclas estaban en apagado, xD
Al final, no sé aunque parezca inexplicable, por si acaso, me lo tomé a broma. >.<
Y encima, no fue en todo el edificio (que podría ser casualidad) solo fue en mi casa. Voy a.. la caja esta pa poner la corriente, y las teclas estaban en apagado, xD
Al final, no sé aunque parezca inexplicable, por si acaso, me lo tomé a broma. >.<
os ha pasado alguna vez esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Se llama "PARALISIS DEL SUEÑO" 8) 8) Te quedas bloqueado sin poder moverte, es orrible :-[ :-[
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Se llama "PARALISIS DEL SUEÑO" 8) 8) Te quedas bloqueado sin poder moverte, es orrible :-[ :-[
Lo mío si que es un misterio, ayer intenté poner la televisión con el mando a distancia, y nada más darle a la tecla de encender, se me va la corriente de casa, y me quedo... Huh
Eso sera´un fallo de abajo, en el cuarto de contadores, hara´mal contacto nada mas xd.
Lo mío si que es un misterio, ayer intenté poner la televisión con el mando a distancia, y nada más darle a la tecla de encender, se me va la corriente de casa, y me quedo... Huh
Eso sera´un fallo de abajo, en el cuarto de contadores, hara´mal contacto nada mas xd.
Viven con miedo desde que leyeron el post.. madre mia.. --'
Como el mensaje ese que decia:
Acabo de oir una voz de una mujer en la cocina. Y estoy solo
Edito: Eran los vecinos xD
Es obsesiooooooooooooooooooooooooooooon
Pero lo malo de lo ke me paso ke eran las 2 de la mañana i estaba sola en casa i no veas...con el miedo ke pase me dio un infarto casi xD