¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Caídas de Habbos
martes, 31 de agosto de 2010
Durante el día de hoy (horario del estado de Illinois, Estados Unidos) se están realizando tareas de mantenimiento en las infraestructuras que conectan el centro de datos donde se aloja Habbos con las redes de las compañías que proveen el acceso a Internet al mencionado centro de datos.
Por tanto, las caídas que se han sufrido y se pueden volver a sufrir en lo que queda de día son debidas a estas tareas de mantenimiento, que concluirán definitivamente al finalizar el día. Estas tareas de mantenimiento son la "segunda parte" de las que se empezaron el día 24 de agosto.
Disculpad las interrupciones en el servicio.
martes, 31 de agosto de 2010
Durante el día de hoy (horario del estado de Illinois, Estados Unidos) se están realizando tareas de mantenimiento en las infraestructuras que conectan el centro de datos donde se aloja Habbos con las redes de las compañías que proveen el acceso a Internet al mencionado centro de datos.
Por tanto, las caídas que se han sufrido y se pueden volver a sufrir en lo que queda de día son debidas a estas tareas de mantenimiento, que concluirán definitivamente al finalizar el día. Estas tareas de mantenimiento son la "segunda parte" de las que se empezaron el día 24 de agosto.
Disculpad las interrupciones en el servicio.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hasta el momento no me ha presentado caídas... Espero que tampoco lo haga en el transcurso del día.
Y quienes son los atacantes? abusadores que van a arreglar el centro?
A mi si yon, a mi si
A mi si yon, a mi si
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que se cayo unas veces, en la mañana no podía entrar xd pero bueno, es sólo un día...
Hasta el momento no me ha presentado caídas... Espero que tampoco lo haga en el transcurso del día.
puppet on a string
Ya vi unas cuantas caídas... Me pasa continuamente, una vez al día o así pero hoy fueron más :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y quienes son losatacantes?abusadores que van a arreglar el centro?
A mi si yon, a mi si
Talvez sea una actualizacion de cables oxidados y cosas así, todo puedo pasar.
Gracias por la información... te amo ok no
Eso era lo que me pasaba hoy pues nada sera solo este día, así que no me preocupa. Gracias por la información ;).
Sí, en la mañana se me cayó varias veces xD, me salía que había sido reiniciado el servidor, algo así.
Desde ese momento ya no se me ha caido más.
Desde ese momento ya no se me ha caido más.
Talvez sea una actualizacion de cables oxidados y cosas así, todo puedo pasar.
Gracias por la información... te amo ok no
Los cables se oxidan O.o?
Me ha pasado un par de veces hoy xD
Thanks for the info
Qué cabrón el Víctor, que con la pasta que se saca con HabboS se ha comprado una mansión en Illinois...
Por suerte ninguna todavía, es que llego tarde del colegio. Quizás, puede ser, me toque una.. Espero que las caídas no sean motivos para pensar que son ataques, aunque posibles no son, hay seguridad de que no lo son.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Por suerte ninguna todavía, es que llego tarde del colegio. Quizás, puede ser, me toque una.. Espero que las caídas no sean motivos para pensar que son ataques, aunque posibles no son, hay seguridad de que no lo son.
Pensé lo mismo, pero certifiqué esta información en otras páginas XDD.
Las caídas son porque se interrumpe la conexión del servidor con Internet, y no porque se sature el servidor. Acabo de explicar lo que está pasando. ¿Tú ves un ataque por algún lado? Esta tarea de mantenimiento ya me la avisaron hace tiempo, como todas las que hacen en el centro de datos. Simplemente he visto que esta sí se ha notado, entonces he avisado para que la gente sepa que no es un error suyo y que terminará cuando acabe el día.
También podríamos pensar que están atacando el centro de datos los hostiles, pero no es. xd
Ahora en Chicago son las 5 de la tarde, así que seguramente dure un poco más el problema.
Pensé lo mismo, pero certifiqué esta información en otras páginas XDD.
Esta información no la puedes "certificar en otras páginas".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Los cables se oxidan O.o?
Me ha pasado un par de veces hoy xD
Thanks for the info
Yes, Fahd los cables están hecho con metal, acero, como lo quieras llamar xD se oxidan también por el agua.
Yes, Fahd los cables están hecho con metal, acero, como lo quieras llamar xD se oxidan también por el agua.
Hasta donde tengo entendido y visto, estan cubiertos por un plástico y si entra agua no habria un corto circuito? :roto2:
Por pasos. La fibra óptica no se oxida. Creo que los cables de par trenzado tampoco. Y que yo sepa dentro del centro de datos no llueve, que no es de Dharma...
Las caídas son porque se interrumpe la conexión del servidor con Internet, y no porque se sature el servidor. Acabo de explicar lo que está pasando. ¿Tú ves un ataque por algún lado? Esta tarea de mantenimiento ya me la avisaron hace tiempo, como todas las que hacen en el centro de datos. Simplemente he visto que esta sí se ha notado, entonces he avisado para que la gente sepa que no es un error suyo y que terminará cuando acabe el día.
También podríamos pensar que están atacando el centro de datos los hostiles, pero no es. xd
Ahora en Chicago son las 5 de la tarde, así que seguramente dure un poco más el problema.
No me refería exactamente a que sí lo sean, pero es lo primero que se piensa y ojo, que yo no sabía nada hasta ver el mensaje este que has puesto, porque como ya dije, entré al foro y todo bien.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
http://saludmentalatencionprimaria.files.wordpress.com/2008/06/panico.jpg
¿Hasta cuando durara esto? solo por hoy?
¿Hasta cuando durara esto? solo por hoy?
Antes todo esto era campo...
Sólo durante el 31 de agosto de Illinois. Es decir, en España ya es 1 de septiembre, pero en esa parte de EEUU no. No puedo asegurar nada, pero parece que ya han terminado.
Justo el día que se presentan caídas, no he tenido ninguna, de la de 'Oops, HabboS Foro se ha caído' y el fondito azul con antiguos miembros. Viva la Ley de Murphy.