¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La variable php simplemente se utilizan para acortar y sacar el resultado, aqui un ejemplo.

Creando variable php

<?php
 // Todas las variables tienen que llevar $
 $variable1 = hola; // Escribimos la variable

?>

Sacando resultado de la variable
<?
 // Sacamos el resultado de una variable 
 echo $variable1;
 ?>

Entonces se veria en el documento, "Hola".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
acortar?,  me gusta pero ya esta explicado en un tutorial mas completo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el esfuerzo, pero está mal. Las cadenas de caracteres no pueden ir (en PHP) sin comillas, ya sean simples o dobles. Y por favor, trata de mencionar en el título del tema a qué lenguaje te refieres, porque no en todos es igual.

- Malo

<?php

?>

- Bueno

<?php
 $variable1 = "hola"; // Escribimos la variable

?>

Gracias por el esfuerzo, pero está mal. Las cadenas de caracteres no pueden ir (en PHP) sin comillas, ya sean simples o dobles. Y por favor, trata de mencionar en el título del tema a qué lenguaje te refieres, porque no en todos es igual.

- Malo

<?php

?>

- Bueno

<?php
 $variable1 = "hola"; // Escribimos la variable

?>

exacto, conrazon sentia que algo estaba mal.

Ah y las variables no se usan para "acortar y sacar el resultado".
Las variables reciben valores que durante la ejecución del programa van a ser alterados de alguna u otra forma. Eso hacen, almacenar valores.
Bueno.. ya Physlet lo menciono, aparte de comillas dobles " " también es posible usar comillas simples ' '
Ambas funcionan de igual manera...

La única manera de no usar comillas (es decir, que no sea una cadena) es que el valor sea "numérico"

<?php
$variable1 = 1;
echo $variable1;
?>

Aparte... esto de las variables es demasiado básico, te hubieras esperado mas tiempo para poder escribir algo que realmente sea útil.

Pudiste meter también las clases de operadores en php ya que van con el nivel de "una variable".

Aparte.. Hay variables que no necesariamente llevan "$", ¿Ejemplo?

<?php
define("HOLA", "Hola amiguito :D");
?>

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La única manera de no usar comillas (es decir, que no sea una cadena) es que el valor sea "numérico"

También booleano, una función, otra variable/constante, un objeto, un llamado de método, etc.

También booleano, una función, otra variable/constante, un objeto, un llamado de método, etc.

No creo que haga falta decir que en este caso obviamente no se usa comillas... x'ddddddddddddddddddd

<?php
$var1 = $var;
?>

Si no... imaginate D:

<?php
$var1 = "$var";
?>

Lo tomaría como texto si no me equivoco...
D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

No creo que haga falta decir que en este caso obviamente no se usa comillas... x'ddddddddddddddddddd

Es que dijiste solo numérico xD...

<?php
$var1 = $var;
?>

Si no... imaginate D:

<?php
$var1 = "$var";
?>

Lo tomaría como texto si no me equivoco...
D:

Lastimosamente, cuando usas comillas dobles, PHP busca variables dentro de ellas, por lo tanto eso que pusiste está bien, pero si pones $var1 = '$var', ahora sí lo tomará como texto xD...
La forma correcta debería ir sin las comillas, pero bueno, cada lenguaje se caracteriza por cosas así y lo que PHP busca promover es que los usuarios se sientan libres sin tener que complicarse la existencia con concatenaciones.

Por ejemplo:

<?php
$var = "hola";
$var2 = "Rafael";

echo $var.' me llamo '.$var2.' Y tu?';
?>

Que imprimiría: hola me llamo Rafael Y tu?

En otros lenguajes, como por ejemplo Java, las cadenas de caracteres deben ir siempre entre comillas dobles, y los caracteres (1 solo caracter) en comillas simples.
NO quiero sonar arrogante ni ofensivo con el siguiente comentario: no comento nada sobre el código porque ya te dijeron que estaba mal pero me parece algo ofensivo post como estos ... yo lo tomaría como spam, bueno, saludos.