¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aca les dejo mis viejos y nuevos pixel arts espero sean de su agrado. hay algunas aparecen con el nombre de lalitox porque este usuario de Nexho lo cree hace tiempo antes de cambiar a Lalitox. espero no hallan problemas.

Casa apartir de la pequeña casa da arriba xd

Big Ben la estructurra donde sta montado el bigben es de joaquin tengo su permiso para usarla

P.D perdonar la mala resolucion de la 1era galeria, porfavor criticas contructivas.

Casa apartir de la pequeña casa da arriba xd

Big Ben la estructurra donde sta montado el bigben es de joaquin tengo su permiso para usarla

P.D perdonar la mala resolucion de la 1era galeria, porfavor criticas contructivas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mi primera critica es la resolución, que ya lo haz dicho.
Y bueno, creo que el hotel y la casa que hiciste la había visto ya otras veces en este mismo foro, no sé S:
Las placas están un poco grandes y tienen como una mala definición, lo demás me gusta
PD: No entendí el fondo del Big Ben, que por cierto me encantó xD
Y bueno, creo que el hotel y la casa que hiciste la había visto ya otras veces en este mismo foro, no sé S:
Las placas están un poco grandes y tienen como una mala definición, lo demás me gusta
Los lentes tienen las 'patas' un poco cortas, pero están geniales. Lo que más me gustó fue la brocha, quedó espectacular xd
De media, 9,5 por lo que dijiste, la resolución e_e
De media, 9,5 por lo que dijiste, la resolución e_e
puppet on a string
Pues mi primera critica es la resolución, que ya lo haz dicho.
si.. la casa se parece mucho a la mia xdddddddd
En fin...
Lali :l: :l: :l:
Ta wapo los lentes :S aunque muy cuadrados...
9.99/10
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
si.. la casa se parece mucho a la mia xdddddddd
En fin...
Lali :l: :l: :l:
Ta wapo los lentes :S aunque muy cuadrados...
9.99/10
Podrías colocarla acá? O tú se la copiaste a el o él a tí xd
Están todos muy bien hechos, pero como dice Holo Boy, las patas de las gafas están algo cortas, por lo demás muy bien, Felicidades.
Podrías colocarla acá? O tú se la copiaste a el o él a tí xd
http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,5054.0.html

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Premio al primer Hoygan que postea pixel arts realmente buenos! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Las patas de los lentes estan muy cortas :S
la brocha me encantó, el big ben nose... esos colores lo cagan un poco
en fin 8/10
la brocha me encantó, el big ben nose... esos colores lo cagan un poco
en fin 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan los lentes y las placas, tienen un aspecto robotico que nada lo mejora 8/10
PD: Los Aloe son del mismo tamaño que la puerta :-/
PD: Los Aloe son del mismo tamaño que la puerta :-/
Muy bueno tio, como tu por aqui xD.... Bueno neshaaa... ya te agregareee...
Me gusta, ya lo había visto todo no sé donde XD!. La brocha me encantó.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo decia que esa casa se la habia visto a Joako, hasta que lei más abajo, XDDD tenía razón :P, muy buenos todos, los lentes estilo isometricos me gustaron.
Políticamente irresistible.
Yo decia que esa casa se la habia visto a Joako, hasta que lei más abajo, XDDD tenía razón :P, muy buenos todos, los lentes estilo isometricos me gustaron.
Digamos que lalox (nesha) le dio una remodelacion y tal xD!....