¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues acabo de terminar de grabar un nuevo tema, '' El feo El malo y Arbo ''
Lo podeis encontrar aqui
http:/www.myspace.com/arbolizado

No se por que se oye mal en el myspace, si alguien la quiere escuchar mejor, le paso el mp3 por privado
Se aceptan opiniones, mejoras y demás, tened en cuenta que es mi 4º tema, y es normal que no tenga tanta calidad, por cierto, tema echo con 14 años

De paso, podeis oir el anterior, os recomiendo el que pone + VOZ
Nos vemos !!
Tio tienes mucho talento la cancion es muy buena y expresa totalmente tus sentimientos.
La mezcla conla cancion de los niños del coro es muy buena me impato...

Y porfavor dame tu skipe o algo te lo digo de artista a artista...
Está muy buena la canción

La de los niños, es un coro Francés... Creo que se llaman Le Choriste... Pero no me acuerdo.

Luego la busco.

Está muy buena la canción

La de los niños, es un coro Francés... Creo que se llaman Le Choriste... Pero no me acuerdo.

Luego la busco.

Yompro ya se lo que es en españa se llaman los niños del coro xD...
La Canción es Sur Ton Chemin de la película Les Choristes, Los Chicos del Coro, Los Coristas.  :uhh: LA AMO xd

La Canción es Sur Ton Chemin de la película Les Choristes, Los Chicos del Coro, Los Coristas.  :uhh: LA AMO xd

Yo la canto igualito a ellos  :juju:
Bueno, me alegra que haya tenido aceptacion, me habeis dejado con una sonrisa y si, es una sample de la cancion vois sur ton chermin- los chicos del coro aqui teneis link de la cancion

Te paso mi skype por privado !!

Se aceptan mas comentarios  de mi cancion!!

Les Chorists-Vois sur ton chemin