¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al final ni un solo concurso, cada año más sosos

Al final ni un solo concurso, cada año más sosos

Solo podemos esperar a que mañana hagan alguno,si no,nos podemos despedir de la fiesta del septimo aniversario celebrado todos los años jeje
¡Happy B-Day To We! (?)

Ojalá hagan eventos, llevo 2 semanas sin ganar un concurso  :roto2: :roto2:

PD: Eso para mi es mucho tiempo, perdónenme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Happy B-Day To We! (?)

Ojalá hagan eventos, llevo 2 semanas sin ganar un concurso  :roto2: :roto2:

PD: Eso para mi es mucho tiempo, perdónenme.

Yo años xD

Pueden optar por felicitar al hotel por Ayudante Habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Todos los años hacen algo.

Hace dos años hicieron el concurso de la ruleta con premios como Aloe Vera, una sala de un coche de Formula uno, sacos de creditos, y más cosas. Además, se hizo la Habbo Gallery II

El año pasado hicieron lo de los ports, con premios como placas, sillas de director, reguladores, etc.

Estoy impaciente por ver que hacen este año xD

Pues con lo rancios que están este año darán tabus rústicos y ya -.-
Bonita forma de celebrar un cumpleaños
Aaaah me emocione, desde el 2004 lo juego osea 8 años y hoy tengo 15 que lindo  :roto2:
Espero que el lunes saquen concursos o algo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final nada de nada  :'(

No creo que pongan un mantenimiento solo para poner un evento nuevo XD?
No se puede 'haceder' porque estaran haciendo cosas mas importantes, nueva version quizas???

+1

Ya 7 años, pensar que ayer resien empesaba habbo...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.