¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ahora estaba en conso y vi gente con otro nombre , ¿alguien sabe cambiarse el nombre?
No es posible, solo en el Hotel anglosajón y si tu nombre es repetido del de Uk con uno de .com y el mas activo es el que se queda con su nombre. Por lo menos yo se que no es posible, si alguien sabe de algo parecido comentelo.

Pues ahora estaba en conso y vi gente con otro nombre , ¿alguien sabe cambiarse el nombre?

Yo también lo ví, si alguien sabe que diga :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es posible, solo en el Hotel anglosajón y si tu nombre es repetido del de Uk con uno de .com y el mas activo es el que se queda con su nombre. Por lo menos yo se que no es posible, si alguien sabe de algo parecido comentelo.

¿Leistes mi post?

¿Leistes mi post?

Pues sí, sí lo leí. No soy ignorante.

De seguro agregaste a otra persona o algo, y si no tienes mas explicaciones, Manda un ayudante. Pero creo que yo y habbos foro desconoce como se hace :-/
Jeje no soy newbie, se cambio el nombre plaf =.= , pero en la home donde los amigos sale el name antiguo
Ya sé. Debes estar menos de 1 mes en Habbo y es a través de Facebook

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo, CREO que puedes pedir cambio de nombre vía Ayduante pero tiene que ser un caso importante o que tengas un nick con espacios. Me acuerdo las personas que tenían nick de símbolos le pedían cambio de nick pero ya ves, nada pierdes enviando Ayudante.

Jeje no soy newbie, se cambio el nombre plaf =.= , pero en la home donde los amigos sale el name antiguo

Nadie dijo que lo eras.
Solución: Ayudante 
Yo tambien me queria cambiar de nombre y me contestaron lo siguiente:

Hola,

Sólo se cambiarán aquellos Habbo Nombres que incumplan la Manera Habbo o que, al ser escritos dentro de Habbo hagan saltar el filtro por motivos de escritura.

Un saludo,

--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

A luego por la noche subo la imagen del email.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si pablo y davids tienen razón, pero digo lo de facebook  :jum:

Ya sé. Debes estar menos de 1 mes en Habbo y es a través de Facebook

Asi es, Cuando te registras por facebook, o vinculas una cuenta nueva en facebook te aparece la opcion de cambiarte de nick, Cuando te lo cambias te dan esa placa que se llama "Nueva Identidad" algo asi.

Ami me cambieron el name antes me llamaba dj.pollon pero era un nombre contra las normas y me lo cambiaron a Tinaaacovic! tienes que mandar un mensaje al Ayudante y ya esta

A ver Livina, se cambio a Teora, y sin meterse via facebook.  ???

Ami me cambieron el name antes me llamaba dj.pollon pero era un nombre contra las normas y me lo cambiaron a Tinaaacovic! tienes que mandar un mensaje al Ayudante y ya esta
Ya no lo hacen

puppet on a string
Puede ser por lo siguiente:

1.- Una persona se crea un Habbo con un nombre (A traves de Facebook, google...)
2.- Entra al hotel y le sale lo de cambiar nombre (si quiere) y lo ciera (Así cada vez que entre le saldrá)
3.- Tu le agregas.
4.- El aprobecha lo del cambio de nombre y se lo cambia.
5.- Tu miras la consola y le ves con otro nombre.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM