jaajaja si pues, despues de un receso entre el 2009- 2011 jaajaj tanto tiempo, espero que estes bien
jaajaja si pues, despues de un receso entre el 2009- 2011 jaajaj tanto tiempo, espero que estes bien
Macci!! Hace un tiempo estuve leyendo posts viejos y entre esos aparecías tú... Que tiempos :'(
¿Vuelves para quedarte?
Obvio eso es lo que quiero y también vuelvo a jugar habbo... pero juego más en .com un abrazo
Cuando puedas elimíname del DDS Yon
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuando puedas elimíname del DDS Yon
Frambuuuuu?????????? D:
Hablame por MP D:
Actualizando u.u
Se jodieron la mitad de las placas y ahora tengo que re-ubicar a mucha gente.
Lo haré cuando me aburra T_T
Se jodieron la mitad de las placas y ahora tengo que re-ubicar a mucha gente.
Te recomiendo que dejes pasar unos días y después veremos quien se cambio y tal, esto recopilando a los usuarios que se han cambiado el nombre..
Que mal, se volvio un desorden este tema , con el cambio de nombres xd, yon podrías hacer o si quieres lo hago yo, un tema para ver quien se cambio el nombre y eso.
Que mal, se volvio un desorden este tema , con el cambio de nombres xd, yon podrías hacer o si quieres lo hago yo, un tema para ver quien se cambio el nombre y eso.
Desde que salió Habbos 8 yo ya lo había creado :z se supone que todos tienen que meter su nombre...
Igual luego tendré que hacer un cambio mayor, ya me avisaron por ahí :-.-:
Asi que este tema no se toca hasta que TODO Habbos 8 esté completamente implementado.
No sé de qué apartado es cada MOD, ¿ahora no aparece? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Como?
o una lista actualizada xD
¿Como?
o una lista actualizada xD
Sigo sin entender ¿? XDD
Te refieres a que ya no aparecen esos moderadores¿?
Solo Andres (Cine), Luca (OcioyVida) y Ernesto(Habbo) moderan en una zona específica, el resto son globales.
Solo Andres (Cine), Luca (OcioyVida) y Ernesto(Habbo) moderan en una zona específica, el resto son globales.
Si pero ya no aparecen en ese apartado, creo que a eso va él.
Sí, era por saber en qué zonas moderaba cada moderador XD ahora sé eso de global y tal
Sí, era por saber en qué zonas moderaba cada moderador XD ahora sé eso de global y tal
Ah ya xdddd igual Yonpro actualizará esto pronto..