Bien

Por cierto, Agapurcio sigue siendo Seguridad Experto.


Pero... Es extraño, porque en caso de ser así, en el foro no está reconocido...

Mira a DavidS, él en su zona de moderación, aparece como 'Moderador', pero en otras zonas aparece con su segundo rango (Organizador)...

¿Por qué Borja aparece como Moderador Local? xd

Pero... Es extraño, porque en caso de ser así, en el foro no está reconocido...

Mira a DavidS, él en su zona de moderación, aparece como 'Moderador', pero en otras zonas aparece con su segundo rango (Organizador)...

¿Por qué Borja aparece como Moderador Local? xd


Ni idea, pero es así xd

Pero... Es extraño, porque en caso de ser así, en el foro no está reconocido...

Mira a DavidS, él en su zona de moderación, aparece como 'Moderador', pero en otras zonas aparece con su segundo rango (Organizador)...

¿Por qué Borja aparece como Moderador Local? xd


Yo antes de ser organizador aparecía en mi Zona como Moderador y en las otras zonas aparesco como Moderador local, ahora que tengo el cargo de eventos me aparece eso afuera de Sulake.

Yo antes de ser organizador aparecía en mi Zona como Moderador y en las otras zonas aparesco como Moderador local, ahora que tengo el cargo de eventos me aparece eso afuera de Sulake.


Eso ya lo sé, lo que digo es que Agapurcio (Que es Moderador Local y también Seguridad Experto) Sólo aparece en el foro como Moderador local, y su otro rango no se ve por ningún lado xd.
Tema fijado... Te amo victor
Excelente aporte  :-*
Pero una cosa, N0VAT0 es reportero experto xd.

Excelente aporte  :-*
Pero una cosa, N0VAT0 es reportero experto xd.


Ah, sorry.

Es que ahora en la sección 'Equipo' no especifican quién es experto y quién no xd.
Gran post.

Creo que con esas 2 modificaciones que te he comentado te quedará un post mucho mejor y más sencillo de leer. Te mereces la chincheta. Insisto, gran trabajo.
Muy muy buen post Yon

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No sé si tendrá que ver pero si a un usuario que tiene dos cargos no se le ve la otra placa porque existen grupos primarios y secundarios (no sé si estoy bien ya que no recuerdo como es el sistema de los foros SMF) y pueden ver que placa muestran, en el fondo tienen lo necesario para ejercer los cargos que le tocan xd.


Buen aporte.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Anda...  :jum: que me he quedado así, Increible aporte yon, te pasaste, te besaria pero no ;/

Políticamente irresistible.
Oshe oshe, que se llevan los clientes de mi post (okno xDD)

Podrías agregar un listado de las anteriores placas, que lo he tenido pensado pero lo podrías hacer exelentemente tu


Oshe oshe, que se llevan los clientes de mi post (okno xDD)

Podrías agregar un listado de las anteriores placas, que lo he tenido pensado pero lo podrías hacer exelentemente tu


Yo tengo todas las placas anteriores, si te refieres a las del otro color. Las tengo en una recopilación para un tiempo después, para cuando pueda decir que soy una viejuja en el foro

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Le propuse hace un tiempo a Víctor, que pudieses tener una placa por cada cargo, y tengo entendido que lo habilitará en Habbos 8. Eso facilitará un poco las cosas supongo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Eso se puede hacer en smf? ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Eso se puede hacer en smf? ._.


Pues la verdad es que no tengo ni idea de programación, pero si me lo dijo supongo que se podrá hacer xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Seguramente si, debe haber un MOD para ello xD

Oh bueno, Luis tiene razón, pero tenía entendido que no se podía. Quizás con los MODs sí, sería bueno.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Un MOD para elegir que placa usar, o uno que muestre las dos placas



Yon, creo que en algunas áreas está muy desorganizado, osea, como que todo está revuelto

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿A qué te refieres con eso?

Dime en qué áreas específicamente y qué está revuelto xd.
Por ejemplo, Baneado debería estar al último, no entremedio de los mods, además, que los en pruebas deberían estar después de los Asesores.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.