Habbo explica por que lo hace ¿Por qué hacemos esto? ¡Muy simple! Queremos facilitar el acceso a Habbo y que puedas recordar el nombre de tu cuenta, adeás de mejorar la seguridad de Habbo.
Pues ami me resulta mas dificil recordar el email porque tengo varios emails y lo uso pa distintas cosas seria mas facil recordar mi nick de habbo , y me parece mas inseguro ahora los timadores te pediran el email ,los fakes que hagan los que piquen dejaran su email , los troyanos , keys .. que circulen a la rapida sabran tu email, y seguramente muchos pondran la mismas password de su habbo y su email encima ahora puedes tener varios habbos en un mismo email con riesgo a que te timen todos si tiene sbodegas en otros xD , y me parece no toy seguro que tu al pinchar sobre tu habbo sale tu habbo con tu email ya se que solo lo verias tu pero si sacas un pantallazo y sales con el habbo pinchado lo hace spublico en algun sitio ya que estan de moda las web fans tu email quedaria ala vista cierto? .
Nose si me equivoco en alguna cosa o trae algun beneficio gracias o si me e informado mal de la nueva version :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻