¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando las ranas críen pelos será cuando yo tenga una invitación de este floro. A ver si alguien puede mandarme una invitación se lo agradecería, mandarme MP y os doy mi email.
:arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
:arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Para qué? Dices que una menor te pone y te banean. Es una puta mierda, digan lo que digan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también llevo buscando desde hace tiempo y las venden hasta en eBay así que imagínate.
nada xD mejor hazte un foro ponte a decir chorradas y ya
No la quiero para decir tonterías ni nada de eso. La quiero por que estan haciendo una colecta de una cosa que me interesa, y necesito postear.
Por favor si tenéis una enviadmela, os lo agradecería mucho, de verdad.
Por favor si tenéis una enviadmela, os lo agradecería mucho, de verdad.
http://shop.ebay.es/?_nkw=forocoches
Dios mio yo a ese foro paso de ir, parece una secta y no un foro.
Yo si me dieran 10 invitaciones vendo 9 a 2€ son 18€ y con la ultima me invito a otra cuenta y repito el proceso hasta forrarme :roto2:
Yo si me dieran 10 invitaciones vendo 9 a 2€ son 18€ y con la ultima me invito a otra cuenta y repito el proceso hasta forrarme :roto2:
No. Dan invitaciones en sorteos, concursos, o a todos cada varios años, así que lo tienes jodido.
He visto unos temas y a uno le timaron le cobraron 150€ por quitar unos pelos del coche :roto2:
Es un foro con zona chorra en todos los lados xd.
Forocoches es un nido de trolls.
De ahí salió John Cobra. Es para haceros una idea de cómo va el asunto allí. Si tienes el graduado de la ESO creo que no te dejan registrarte aunque tengas invitación.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De ahí salió John Cobra. Es para haceros una idea de cómo va el asunto allí. Si tienes el graduado de la ESO creo que no te dejan registrarte aunque tengas invitación.

Si, para acernos una idea de como son mas o menos son copias de jon cobra xd.
Pues bueno segun tengo entendido por los distintos comentarios ese foro no es de mucho agrado...
Pues bueno segun tengo entendido por los distintos comentarios ese foro no es de mucho agrado...
Hombre, es muy bueno para echarse unas risas, preguntar cosas y tal. Pero son unas monjas todos.
Hombre, es muy bueno para echarse unas risas, preguntar cosas y tal. Pero son unas monjas todos.
ah pues bueno a mi con un foro me vasta xD... que luego me lio
¿Para qué? Dices que una menor te pone y te banean. Es una puta mierda, digan lo que digan.
Hombre, si eres un pedófilo, si por mi fuera, te pegaba una patá y te echaba a la mar. Pero vamos...
Una secta no es, pero en un pequeño lobby si se está convirtiendo xD Es un 4chan, a la española.
Si, para acernos una idea de como son mas o menos son copias de jon cobra xd.
Lamento decirte que no soy violento, ni calvo, ni fascista... no sé si sabes por donde van los tiros... En ese foro hay gente bastante seria, medicos, abogados, profesores de instituto... que ademas, puedes preguntarles cualquier cosa que te van a ayudar. ¿Hay trolls? Si, muchos, con los que te partes la panza, pero hay mucho mas.
A generalizar a tu casa majo.
Hay un sector flanders, pero eso de que son unas monjas todos es una gilipollez. Si dices que eres un pedofilo, normal que se te reporte. Pero en ese foro tienes mil veces mas libertad que en cualquier otro foro. No llega a lo de 4chan, pero ahí está.
Es un foro con zona chorra en todos los lados xd.
En forocoches hay mas cosas mas allá del general, donde no se permite el trolleo bajo ningun concepto y son bastante serios. En general, ademas, de vez en cuando aparece hilos tremendamente interesantes que riete del hilo mas interesante de habbosforo de su historia.
Yo tengo una cuenta de lordpesao y no suelo estar mucho en general, me la paso viendo y viendo Electronica/Informática más que nada.
Pues yo es que vi un post que uno decia que vendia su xbox360 o algo asi y decian hola me levante, el otro hola voy a desayunar asi 3 páginas.
En general, ademas, de vez en cuando aparece hilos tremendamente interesantes que riete del hilo mas interesante de habbosforo de su historia.