¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, si eres un pedófilo, si por mi fuera, te pegaba una patá y te echaba a la mar. Pero vamos...
A ver, imbécil. Tengo 15 años y digo que me pone una de 12.
Ah, y está bien eso de discriminar a alguien por sus gustos sexuales. También eres homófobo y católico ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, y está bien eso de discriminar a alguien por sus gustos sexuales. También eres homófobo y católico ¿no?
Si, por supuesto, soy superhomofobo, supercatolico, hiperimbecil, racista, machista, feminista, weirdofobo, islamista, judio, budista, futbolista etc etc
Lo que si se es que tu que irás de tolerante, tienes muy poco.
Ni te contesto, ni lo mereces.
Pero la Ellen page me encanta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberias controlar tus inpulsos sexuales por que hamijo, cuando seas mayor de edad te seguiran poniendo las pequeñas? recuerda que pasarias a ser un pedofilo. y es penado querido
Antes todo esto era campo...
Entonces si tienes 18 y te pone una de 17 es pedofilo?
Deberias controlar tus inpulsos sexuales por que hamijo, cuando seas mayor de edad te seguiran poniendo las pequeñas? recuerda que pasarias a ser un pedofilo. y es penado querido
Entonces si tienes 18 y te pone una de 17 es pedofilo?
Hablo que dice que le ponen las de 12 XD
Antes todo esto era campo...
Centrense en el tema chiquitines
Políticamente irresistible.
¿Para qué? Dices que una menor te pone y te banean. Es una puta mierda, digan lo que digan.
Siento decirlo yo, pero no tienes ni puta gracia y a más de uno le estás tocando ya los huevos en el foro. Trollea en otro sitio, por favor.
PD. ¿Cómo es que no abren al público forocoches? Porque si hay tanto troll (aunque haya también gente normal), ya da igual, ¿no? también ganarían a gente normal...
Aunque visto el panorama, no se si vale la pena arriesgarse... x)
A ver lo de troll es generalizar yo lo estaba diciendo un poco en broma tambien hay post en serio.
Siento decirlo yo, pero no tienes ni puta gracia y a más de uno le estás tocando ya los huevos en el foro. Trollea en otro sitio, por favor.
PD. ¿Cómo es que no abren al público forocoches? Porque si hay tanto troll (aunque haya también gente normal), ya da igual, ¿no? también ganarían a gente normal...
Aunque visto el panorama, no se si vale la pena arriesgarse... x)
A ver lo de troll es generalizar yo lo estaba diciendo un poco en broma tambien hay post en serio.
No, si me he pasado y el 90% de temas eran chorras, tipo:
Título: "Hoy he cenado..."
Post: "...bocadillo de pan con atún sin pan. (y una imagen de atún)"
Y TOOOOOOOOOODOS los comentarios -> CHORRAS.
Obviamente habrá de todo, no digo lo contrario, pero como está el panorama...
Forocoches, un foro para coches que acabó en la ZC de Habbos peroin moderadores.
Posts choras:
La patada de mi cossie »
¿es neira forocochero?
Quien postea 5 veces gana
!!!!pero esto que es , pero esto que eeeessss!!!!
Beber aguas residuales recicladas
···El drum'n'bass masmola más !!! ··· »
Y de los user, ni ablemos:
CARBONO-R500
kannuto
guagua87
igornorro
ascasc
etc...
Posts choras:
La patada de mi cossie »
¿es neira forocochero?
CARBONO-R500
kannuto
guagua87
igornorro
ascasc
etc...
Forocoches, un foro para coches que acabó en la ZC de Habbos peroin moderadores.
Posts choras:
La patada de mi cossie »
¿es neira forocochero?
CARBONO-R500
kannuto
guagua87
igornorro
ascasc
etc...
Clavadito a la Zona Chorra, pero clavado eh..
Por cierto, habló el del user molón, 123abc :o
Clavadito a la Zona Chorra, pero clavado eh..
Por cierto, habló el del user molón, 123abc :o
:chicle: No sabía qu poer y tu, suersolrac. El super sol ¡Rac!
:chicle: No sabía qu poer y tu, suersolrac. El super sol ¡Rac!
Sí sí, es ese su significado..
Sí sí, es ese su significado..
Esto va pa mi fira okk no...
¿Hola? Me leeen, si bueno para quien no, proximo ataque a cualquier persona, equivale a sancion directa, asi que a bajarle los humitos señores.
¿Nadie tiene una invitación?
Perdón si me desvío del tema, pero... ¿Qué tanto hay en Forocoches que todos quieren invitación?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Nadie tiene una invitación?
Parece que no, igual queda un poco de esperanza.
Perdón si me desvío del tema, pero... ¿Qué tanto hay en Forocoches que todos quieren invitación?
Un tipo de ZonaChorra, pero prácticamente en todo el foro, además de que hay gente con más edad, esto influye a que el tipo de humor que se maneja por ahí cambia un poco.