¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso hay un "concurso" en la escuela sobre inventar algo o reinventar algo mejorandolo

Tiene que tener estos 3 puntos:  

* Tiene que ser de preferencia verde (bueno con el medio ambiente o reciclado)

* de bajo costo

* y que sea de preferencia hacia la educacion

Premios: 1er Lugar: $25 000 + patente + "comerzializado del producto" + Beca 100%

2do Lugar $10 000 + beca 50%

3er Lugar $5000 + beca 25%

Si fueran tan amables de ayudarme con ideas no digo que diseños ni nada de eso solo una idea por que necesito esa beca que es lo que mas me interesa para poder seguir estudiando
Pues bueno yo vi hace poco un invento que era para calentar una olla en el desierto sin fuego es una especie de embuedo de metal que atrael calos hasta lo olla
Mmm, Que sea verde... Que tal si, Muestras como 3 plantas, y estudias que cambio tiene si en una le pones regeton, en otra rbd, y en otra somos tu y yo, cosas asi supongo xd
LOL

ahi agrego mas al post principal  ;D
un invento que solucione algo que le moleste a todo el mundo ejemplo un tirador automatico de la cadena y tal
eso ya existe en los centros comerciales :l tienen un sensor xD

eso ya existe en los centros comerciales :l tienen un sensor xD
He dicho ejemplo
me as dado una idea  ;D con eso de que le moleste a la ente algo tengo varias cosillas en mente GRACIAS!!
Es lo que te decia que miraras cosas que le molestara a la gente que se pudieran solucionar...
depende del nivel de educacion en el que estas D: eres universitario?

pd: que envidia en mi colegio no hacen nada de esto solo fiestas de monjas que rezan todo el dia pf
soy de preparatoria  ;D

Pero nos invitaron a participar y pues ya ven los premios
ah a mi hermano le ofrecieron lo mismo creo que va a presentar algo bueno su ultimo proyecto de grupo fue para mover el mouse sin usar el mouse osea se guiaba por la pupila de tu ojo era genial xD