¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como hago un clon en habbo? Sabia acerlo pero se me olvido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creandote 2 cuentas o 3 o 4 xdd

si et refieres a abrir 2 habbos a la vez creo que solo se puede usando 2 navegadores diferentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno hay dos formas, una seria utilizando dos exploradores diferentes.

La siguientes es talves mas sencillo, obviamente esta es mejor para quienes usan Firefox
Abres una pestaña con habbo.es, luego abres otra con habbo.com.mx luego otra con el de chile que es habbo.cl

Asi sucesivamente con cada clon que quieras, todos estos son links de hoteles de diferentes hoteles latinoamericanos que simplemente te redireccionan a habbo.es pero puedes conectarte con diferentes kekos. Todos al a vez.
eso no me lo sabia!

ps yo abro con un habbo www.habbo.cl y abro el otro habbo en www.habbo.es
:P 

www.habbo.es/client ... así sucesivamente..

Con tanto clon, parece que vamos a hacer un ejercito.
Puedes usar el mismo navegador, aqui tienes unos links k son del mismo hotel latino:

habbo.es habbo.cl habbo.com.mx

Con el mismo navegador, abres el habbo y a la hora de darle para entrrar al hotel, pulsas con el boton derecho y pones abrir en una nueva ventana.

Si usas IE entras con otro keko y antes de darle a entrar, pulsa Ctrl + U mantenlo pulsado y clika en entrar
Qué de respuestas xD

Hay cosas que no sabía.

Por ejemplo, entrar en el hotel de españa con varios kekos y con el mismo navegador, pensaba que solamente se podía metiéndote en los hoteles que son de otros países pero que te redirigen a España.. :S

Esto es NOVEDAD! xD

___

Con tanto clon, parece que vamos a hacer un ejercito.

Si te pasas una tarde entera gastando folios por las dos caras mientras haces operaciones matemáticas utilizando la calculadora sin parar.. Das con la conclusión de que el 50% de los usuarios son kekos. No me atrevo a decir 'más del 50%'. :'(

ps yo uso cntrl mas u xd

y se me pone otro

Lo que hago yo es ir a www.habbo.es/client y abrirlo las veces que sea necesaria
Tengo un problema, yo me conecto con el IE en .cl y .es, pero cuando entro al hotel solo me deja con uno,abro el .es,y si abro el .cl solo se coneca el .cl y lo del ctrl+u no lo entendi muy bien. ÀHay que dejarlo pulsado mientras le das a entrar o como?

Saludos

Bueno si ablamos en contra de retros y cosas que perjudican HABBO no ablemos de como se hace un clon y responderle porque eso es malo lagea todo habbo ¬¬  Osino si estan a Favor de Clones estarian a favor de retros que no lagean nada en cambio los clones si U.U

Bueno si ablamos en contra de retros y cosas que perjudican HABBO no ablemos de como se hace un clon y responderle porque eso es malo lagea todo habbo ¬¬   Osino si estan a Favor de Clones estarian a favor de retros que no lagean nada en cambio los clones si U.U

Perdon pero los clones no lagean,es como si conectas un habbo mas.Es como k yo dijer ahaora k tu lageas la conectarte -.-.

Saludos

PERO TE CONECTAS CON EL MISMO IP. ESO LAGEA OSINO BUSCA EN GOOGLE PREGUNTA A CUALQUIER HABBO NO N00B

Bueno si ablamos en contra de retros y cosas que perjudican HABBO no ablemos de como se hace un clon y responderle porque eso es malo lagea todo habbo ¬¬   Osino si estan a Favor de Clones estarian a favor de retros que no lagean nada en cambio los clones si U.U

Perdon pero los clones no lagean,es como si conectas un habbo mas.Es como k yo dijer ahaora k tu lageas la conectarte -.-.

Saludos

Tengo un problema, yo me conecto con el IE en .cl y .es, pero cuando entro al hotel solo me deja con uno,abro el .es,y si abro el .cl solo se coneca el .cl y lo del ctrl+u no lo entendi muy bien. ÀHay que dejarlo pulsado mientras le das a entrar o como?

Saludos

Click derecho dónde pone entrar -> Abrir en una nueva ventana
comos e hace?

comos e hace?

Lee arriba y veras.
Eso no lo sabia, aunque tampoco me he planteado nunca hacerlo, tambien se podran usar las gestures del raton con el boton derecho.