¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese es el problema, te pase el que me descargue yo en mi pc, cosa la cual no lo estoy ahorita, ando en un ciber....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, cuando tengas tu PC, jugamos un ratito :%:
¿GUI? Yo no tengo ni skins ni nada en HL... no sé xd
Alex, por que la GUI de tu Half life es diferente o,.O, la que yo recuerdo es algo similar pero no es asi... alguien tiene link de descarga... (?)
puppet on a string
Ahora que lo pienso creo que era la versión, cuando yo jugaba de viciado la ultima era la 1.5 algo asi XD
Políticamente irresistible.
Sorry doble post, pero que buena partidaaaaaaaaaaa XDDD ale sube pantas pero ya!
Subiendo ando

Conclusiones:
1-Ivan pr0
2-Yon lagger
3-Es MUY loco el todos vs todos, cuando estabamos por parejas fue... dios, genial xDD

Conclusiones:
1-Ivan pr0
2-Yon lagger
3-Es MUY loco el todos vs todos, cuando estabamos por parejas fue... dios, genial xDD
puppet on a string
El lag que me dio cuando tiger entró fue descomunal, luego no pude seguir jugando.
Te odio Tiger! xd
Te odio Tiger! xd
El lag que me dio cuando tiger entró fue descomunal, luego no pude seguir jugando.
Te odio Tiger! xd
Que va no sé que paso, y eso que tengo una pc con 2 gb de ram y 2 mb de internet...
Ale fuiste el que menos muertes tuviste XD 55 Crack, alex tenia +de 100 y de puntos pues alguien se paso y hizo 137 xDDD y de yon.. ni hablar XDDD
Ale fuiste el que menos muertes tuviste XD 55 Crack, alex tenia +de 100 y de puntos pues alguien se paso y hizo 137 xDDD y de yon.. ni hablar XDDD
Sabes que tenía lag, no me jodas.
Voy a meterme a meteros una paliza xD pasadme la ip por msn o mp :%:
Ya terminamos, y hoy no me puedo quedar hasta tarde (mañana sí) así que nada, :%:
Voy a meterme a meteros una paliza xD pasadme la ip por msn o mp :%:
O aprenden a hacer un server y se apuntan a la lista, jejejejej
puppet on a string
Subiendo ando
(Imagen)
Conclusiones:
1-Ivan pr0
2-Yon lagger
Yo tenia mas que alejo, asi que no me vengna x'd, pero tenia mucha mas muertes porque entre los dos me agarrabn xD ademas del avio y las auto muertes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de llamar al avión es algo buenísimo, empieza la carrera de todos por meterse en el edificio y no morir xDD, cool fue cuando puse bombas en las minihabitaciones y saltó yon... como habrán adivinado, las exploté
Mañana jugamos en killbox, otro mapa
puppet on a string
haay uno que si mal no recuerdo se llama, Bounce o algo asi, es grande tipo desertico, tiene una entrada enorme y una muralla que lo divide en 2, ese me encanta.
Eso de llamar al avión es algo buenísimo, empieza la carrera de todos por meterse en el edificio y no morir xDD, cool fue cuando puse bombas en las minihabitaciones y saltó yon... como habrán adivinado, las exploté
Lo fino fue cuand yo entre por el hueco de arriba y los mate a los dos juntos, y luego los dos maldiciendome xDDDD
Si alguien se quiere crear una partida ahorita vere si puedo desconectar el router y crear el server yo x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey, para impacientarlos, aquí dos imagenes de killbox:

Ah, ¿campers? KB, para ustedes

Ah, ¿campers? KB, para ustedes
puppet on a string
Les Informo, Que comenze tarde y era noob, aun asi di plomo parejo
Buf, juegazo que nos pegamos aportando y yo, tuve 365 frags y el 240 xd
Ya ahora pone panta, nos vemos, es tarde.
Para que se den una idea de si es mucho o no, jugamos 3 horas x)
puppet on a string
Buf, juegazo que nos pegamos aportando y yo, tuve 365 frags y el 240 xd
Pues, yo tenia 90 mas antes de caerme x'ddd
asi que son 330 x'd pongo pantas

La mayoria de las muertes son intentos de rambos 'xd
¿Alguien me pasa un link de descarga COMPATIBLE CON VISTA?