¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ja, y eso que empecé cuando ya habian matado como 20 veces...  (8)

De hecho holo me había matado una vez y yo una, cuando tu entraste xd.
yo recuerdo que llevaban como 13

Justo cuando tenía la bazooka tuve que irme t_t

puppet on a string
Como siempre, yo arriba...

Como siempre, yo arriba...

Maldito ego, porqué vienes a mi y me atacas de esa manera ( 8 )

Okno.

Soy patético en ese juego... Ni la práctica me hace mejorar xd.
Muchas fotos y mariconadas pero cuando os doy el repaso en el Counter ni rastro de ellas.
Pero si jamás juegas, la última vez fue cuando counter era recién salido...

Ah, y cuando jugamos, siempre hay mucho ping, mira lo que tenemos en los pantallazos :%:

PD_http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=CIKekoPq2P-BXRDYBRhPMggMN7fVrZOjEQ, al fin una publicidad buena(?

puppet on a string

Pero si jamás juegas, la última vez fue cuando counter era recién salido...

Porque no tengo tiempo y además paso, jugamos varias veces y ni rastro de las fotos, resumiendo, que sois muy malos.  :%:
Bah, seguro desinstalaste el wall y ahora te cagas porque somos los pr0 malotes de por aquí

puppet on a string

Bah, seguro desinstalaste el wall y ahora te cagas porque somos los pr0 malotes de por aquí

Sí, sois tan buenos que dáis miedo..

Sí, sois tan buenos que dáis miedo..

Al menos tu lo admites, ellos no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yon se tuvo que ir, pero iba debajo de nosotros 2 xd

puppet on a string

Parecía star wars, explosión por todos lados y todos disparando xDDD

puppet on a string
biba jeje, quiero un mapa mas chiquito :c

Políticamente irresistible.
Conste que, se me reinicio dos veces la computadora, tenia 124, 124+123= 247

Y las 30 de mas que me llevan de ganadas es el tiempo que no jugue, les gane por mucho hasta que se me reinicio x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No alex, sabes que eso no paso, eres malo y ya admitirlo es el primer paso...

Políticamente irresistible.

No alex, sabes que eso no paso, eres malo y ya admitirlo es el primer paso...

No jodas anon, a los dos me los cojo, me da rabia que sean tan orgullosos que no pueden admitir la verdad de un puto juegito

Los que querais links para descargarlo solo mp, me va genial.
Cuando le doy a New Game,y entro en la sala de adiestramiento,se me cierra y me pone un error,el siguiente:

Unable to load authentication library,exiting........

Alguien puede decirme como solucionarlo? :S

PD: Ya lo solucioné,pero estoy jugando y me va MUY lento,como a trozos,y el sonido es muy malo. ¿Que puedo hacer?

Cuando le doy a New Game,y entro en la sala de adiestramiento,se me cierra y me pone un error,el siguiente:

Unable to load authentication library,exiting........

Alguien puede decirme como solucionarlo? :S

PD: Ya lo solucioné,pero estoy jugando y me va MUY lento,como a trozos,y el sonido es muy malo. ¿Que puedo hacer?

Comprate una pc mejor....