¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estuve pensando en cambiar las dos firmas que tengo, y por lo tanto hice estas dos:

(Nº 1)

y

(Nº 2)

No me decido por cual poner, pero pense en las 2 aunque no combinaria...

Agradeceria que voten cual les gusta más, poniendo Nº 1 o Nº 2 según corresponda.

Bueno, estuve pensando en cambiar las dos firmas que tengo, y por lo tanto hice estas dos:

(Nº 1)

y

(Nº 2)

No me decido por cual poner, pero pense en las 2 aunque no combinaria...

Agradeceria que voten cual les gusta más, poniendo Nº 1 o Nº 2 según corresponda.

tu y la que te he hecho yo que xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voto por la dos, tiene más pinta EXîTICA, muy bonitas las dos por cierto. 

Voto por la dos, tiene más pinta EXîTICA, muy bonitas las dos por cierto. 

Gracias Esperare a mas respuestas, a ver quien gana xD
Bueno para que combine con la que te hizo quique escogeria cualquiera de las dos prefiero la segunda, auqnue la otre combine mas con la de quique.
Sin dudar prefiero la Primera 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno para que combine con la que te hizo quique escogeria cualquiera de las dos prefiero la segunda, auqnue la otre combine mas con la de quique.

no ha de combinar con la mia ya que la mia no la quiere cito:
no es lo que estaba buscando pero gracias

algo asi xd un saludo

escojo la 2

Para mi la segunda sin dudarlo, me gustan esos colores y esa firma en general!!!

la segunda, me gusta el fondo

Mmm me gusta mas la segunda