¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hablemos todo lo que respecta a esta competición.
SEGUNDA RONDA
Primera división:
Aun no se ha disputado ningun partido (se hara mas adelante en las proximas rondas)
Segunda división:
Gimnástic 1-2 Xerez
Valladolid 5-3 Las Palmas
Córdoba 1-0 Numancia
Cartagena 1-3 Rayo
Ponferradina 1-0 Recreativo
Betis 2-1 Salamanca
Alcorcón 3-2 Celta
Elche 4-1 Tenerife
Girona 1-1 Huesca (Ganó el Huesca en los penaltis)
Albacete 0-2 Granada
Segunda división B
En construccion
SEGUNDA RONDA
Primera división:
Aun no se ha disputado ningun partido (se hara mas adelante en las proximas rondas)
Segunda división:
Gimnástic 1-2 Xerez
Valladolid 5-3 Las Palmas
Córdoba 1-0 Numancia
Cartagena 1-3 Rayo
Ponferradina 1-0 Recreativo
Betis 2-1 Salamanca
Alcorcón 3-2 Celta
Elche 4-1 Tenerife
Girona 1-1 Huesca (Ganó el Huesca en los penaltis)
Albacete 0-2 Granada
Segunda división B
En construccion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, que remontada del Alcorcón... bueno, al menos ahora el Celta se centrará en la Segunda División.
¡Forza Celta!
Por cierto, pediría chincheta, pero es la competición menos prestigiosa de España, pero bueno.
¡Forza Celta!
Por cierto, pediría chincheta, pero es la competición menos prestigiosa de España, pero bueno.
Se ha producido hoy el sorteo, y los emparejamientos han quedado así:
Melilla - Ceuta
Badajoz - Logroñés
Lucena - Universidad LPGC
Sant Andreu - Real Murcia
Polideportivo Ejido - Cádiz
Real Unión Club - Orihuela
Granada - Real Betis
Real Valladolid - Huesca
Córdoba - Rayo Vallecano
Alcorcón - Ponferradina
Elche - Xerez
El Portugalete pasa directamente a la siguiente ronda por ser equipo de 3ªDivisión
Melilla - Ceuta
Badajoz - Logroñés
Lucena - Universidad LPGC
Sant Andreu - Real Murcia
Polideportivo Ejido - Cádiz
Real Unión Club - Orihuela
Granada - Real Betis
Real Valladolid - Huesca
Córdoba - Rayo Vallecano
Alcorcón - Ponferradina
Elche - Xerez
El Portugalete pasa directamente a la siguiente ronda por ser equipo de 3ªDivisión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, cayendo contra el Huesca...
El entrenador para comenzar, es imbécil. Mete a media plantilla de suplentes y encima el árbitro les pitó un penalti a favor que dios mio, menudo penalti...
Bueno, igualmente la Copa no la iva a ganar, así que mejor que esté eliminado ahora y pueda centrarse en estar entre los 6 primeros de segunda división.
El entrenador para comenzar, es imbécil. Mete a media plantilla de suplentes y encima el árbitro les pitó un penalti a favor que dios mio, menudo penalti...
Bueno, igualmente la Copa no la iva a ganar, así que mejor que esté eliminado ahora y pueda centrarse en estar entre los 6 primeros de segunda división.
Ningun equipo mete titulares en esta ronda de la Copa de Rey. Solo a 3-4 , no a mas
Joder, cayendo contra el Huesca...
Dios, no entiendo porque meter a equipos de 3era o de Segunda B... La verdad hacen poco y nada xd
Siempre hay algun tercera o segunda B que llega hasta la 5a ronda. Por ejemplo, el Portugalete ya está en la 4 ronda, y el año pasado el Alcorcón estuvo en la 5 (y si, soy del madrid)
Dios, no entiendo porque meter a equipos de 3era o de Segunda B... La verdad hacen poco y nada xd
¿Qué sería la Copa del Rey? Porque en el PES 10, jugando una partida de La Liga a veces tengo que jugar esos partidos y ni idea de qué son xd
¿Qué torneos oficiales juega Boca alli? La Liga, la Libertadores y otra mas no?
¿Qué sería la Copa del Rey? Porque en el PES 10, jugando una partida de La Liga a veces tengo que jugar esos partidos y ni idea de qué son xd
Algo así: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argentina_(f%C3%BAtbol)
Eso de la Copa Argentina sería la Copa del Rey aquí. No se alli como es el formato del torneo, pero aqui se mete a todos los clubes de todas las divisiones XD
Copa de España, pero en homenaje a la monarquía.
¿Qué torneos oficiales juega Boca alli? La Liga, la Libertadores y otra mas no?
El clausura (de febrero a junio) y el apertura (de agosto a diciembre). La Libertadores es la Champions sudamericana y la Copa Sudamericana sería la Europa League de Europa.. No juega otra paralela xd
Eso de la Copa Argentina sería la Copa del Rey aquí. No se alli como es el formato del torneo, pero aqui se mete a todos los clubes de todas las divisiones XD
No existe tal cosa acá xd
El clausura (de febrero a junio) y el apertura (de agosto a diciembre). La Libertadores es la Champions sudamericana y la Copa Sudamericana sería la Europa League de Europa.. No juega otra paralela xd
No existe tal cosa acá xd
No, pero se planea hacer a futuro, Copa Federal creo que se iria a llamar http://www.infobae.com/futbol/528885-101457-0-El-futbol-argentino-tendria-su-copa-federal