¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Apple
Hola, ayer estube en casa de una amiga, y se puso a jugar a un juego en el Mozilla Firefox. Ella utiliza el Mozilla en navegación privada, lo que significa que no recuerda el historial, ni las búsquedas ni nada. El caso es que no quiere que su hermano se entere que juega a ese juego (no entiendo porque, es un juego normal y corriente...) y me preguntó si con la función de no recordar el historial, o bien borrando el historial, podía ver de alguna forma las páginas que había visitado. Como yo tampoco estoy segura os lo pregunto aquí, a ver si alguien lo sabe.
Gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario III
Hombre si es un hacker o sabe mucho siempre se puede pero si es normal borrandolo no se entera.
Usuario
Legendario II
Pues yo creo que no, pero si se siente insegura borrando los cookies de la web donde entro al juego o del buscador de google no habría manera de verlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como no trabaje en su proveedor de Internet, básicamente no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
Yo aveces lo uso, y no recuerda ni historial ni nada, excepto si te descargas cosas.
Incluye cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos. Eso es lo que no guarda.
Usuaria
Apple
Vale, gracias a todos
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo aveces lo uso, y no recuerda ni historial ni nada, excepto si te descargas cosas.
Incluye cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos. Eso es lo que no guarda.
En realidad no recuerda descargas tampoco, y como ya dijieron solamente tu provedor de internet puede saber lo que haces, asi que no hay problemas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻