Hace 1 semana o menos, publiqué un tema con todas mis salas, en el apartado Salas de habbo donde podiais ver todos mis salas. A la gente le gustó mucho mi primera sala del arbol.  Aqui puedes ver el tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=39343.0

(Si no os apetece entrar, os dejo la imagen de mi sala)


Y bueno, os preguntareis por que abro este post, pues lo abro por que a un chaval conocido y muy majo en habbo.es en menos de una semana se dedico a hacer una sala identica a la mia (Ok, puede que no sea identica la sala, pero el arbol SI)


(Segun el, nunca vio mi sala, será que tenemos gusto iguales :O, pero iguales no, lo siguiente)
Y bueno, creo que no sere el unico que no le gustan que le plagien, ¿Verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, así es el y hay que aguantárselo.
Sinceramente a mi me da igual, tu eres el que ha dado permiso para hacer publica tu sala asique... apechuga.


Pues, así es el y hay que aguantárselo.

Acaso lo conoces como para opinar sobre el? Porque alla tomado una idea de una sala no significa que sea ni mala persona ni nada no se de que vais enfin xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sinceramente a mi me da igual, tu eres el que ha dado permiso para hacer publica tu sala asique... apechuga.
Acaso lo conoces como para opinar sobre el? Porque alla tomado una idea de una sala no significa que sea ni mala persona ni nada no se de que vais enfin xdd


Yo no dije que sea mala gente, si no que, sea ORIGINAL y no plagie estilos. Solo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no dije que sea mala gente, si no que, sea ORIGINAL y no plagie estilos. Solo eso.

Y yo no he dicho que tu lo hayas dicho, lee bien antes de comentar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si vamos a crear un tema por cada sala que plagian estaríamos llenos con las de gusgustin, :Klein y Uv40. Los furnis son los mismos y bueno, pueden hacer las mismas creaciones no hay copyright.


Cierro para evitar futuras confrontaciones.