¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperare el tutorial 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero uno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tepasastes xdd seven comicos
los habbos gordos revotandoo xdddd

Quiero uno me llamo : Alex262 en habbo
PD: si hicieras un ZUMO  serias el amo xd

mola mucho queda poco apra el mio
Pido uno, dan mucha gracia jaj QDM en .es
Molaa, XD quiero unoo ! mi habbo name es: nicopoke11.B4N  plz  :juju:

La obesidad infantil ... hazme uno > Caractery
Se ven super comicos xD. Pliss hazme uno, mi keko se llama TEVAS24 
(Invalid img)

Hahaha estan de lujo

XDDDDDDDDDDD

Estan divertidos, uno, por favor

Superfrost123

Mia San Mia
Woow estan chulisimos yo quiero uno
.ShyRa. Gracias
¿Me puedes hacer uno? Keko: Borjitron ¡¡Por favor lo mas antes que puedas!!
Si me puedes hacer uno xD

Habbo nombre: Vennegoor
Yo quiero uno me llamo NuteL xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Si me haces uno, va directo a mi avatar xd. Me llamo ZebaH

Natasha-amr2

Hay que gorda mas gore XDDjjj genial gracias

Si me haces uno, va directo a mi avatar xd. Me llamo ZebaH

te queda mejor timador no?

te queda mejor timador no?

Venga si quieres hacer comentarios como estos, no lo hagas, para eso están los mensajes privados.

Te quedaros muy bien los Habbo gordos, espero tutorial. 10/10
VirusInferno, evita realizar mensajes de ese tipo, ya que haces confuso el fin del tema y puede ocasionar problemas con otros usuarios. Si tienes algo que resolver con él, por favor hazlo vía MP.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
-=:Jhon-Klax:=- si no es molestia  ::)