¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso es lo que ando haciendo ultimamente (ocio me disculpan), le creo unos ambientes a mis mascotas en cuanto salen al catálogo. Espero sus críticas y opiniones :).

La primera es la casa de mi osa y la segunda la de mi león y mi rino.




Cuernito? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me ha gustado mucho la de la osa porque es pequeña y especialmente tiene el Pingüino, muy pocos lo tienen, casi todos lo usaron en ecotron.
Lo que no me gusta de la del cuernito es que es muy amarillo.
9.6/10 para las 2♥
Si no se me ocurrió nada más para el nombre sorri XDD.



Pues creo que es el regulador, yo también estaba pensando en eso y que tiene muchas cosas. Veré ahora que otra modificación puedo hacer. Gracias por la opinión ;).
Para la del rinoceronte, yo le pondria rascacielos y el tapizado de ventanas de nubes grandes por la tarde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuernito? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me ha gustado mucho la de la osa porque es pequeña y especialmente tiene el Pingüino, muy pocos lo tienen, casi todos lo usaron en ecotron.
Lo que no me gusta de la del cuernito es que es muy amarillo.
9.6/10 para las 2♥


Se supone que debe tener tonos amarillos porque imita una Sabana o una selva, ¿no?

PD: Me gusta la de CarmenGRRRR xD Es muy linda y ártica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindas , Wapas  10/10  :o
Amé la segunda sala *-*, es hermosa y todo, los furnis OH.. Y ese rino, bah, bastante lindo :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A la primera unos copos y ya lo borda
Y la segunda creo que iria bien un planeta sagrado en forma luna o sol

Pero ambas estan bien bonicas 9/10
Muy Bonitas davidS
10/10
Me gustaron ambas salas, en especial la segunda

Para la del rinoceronte, yo le pondria rascacielos y el tapizado de ventanas de nubes grandes por la tarde.


No me gusta como se ven los rascacielos en este tipo de salas, pero gracias por la opinión de todas formas ;).




Se supone que debe tener tonos amarillos porque imita una Sabana o una selva, ¿no?

PD: Me gusta la de CarmenGRRRR xD Es muy linda y ártica


Sí, esa era la idea que quería captar aunque sin regulador también se ve bien

Gracias, esa lleva tiempo. Fue justo cuando salieron los osos le hice la casa a mi osa :$. El nombre viene de mi esposa DeC ok.




Lindas , Wapas  10/10  :o


Muchas gracias ;).




Amé la segunda sala *-*, es hermosa y todo, los furnis OH.. Y ese rino, bah, bastante lindo :P.


Ohh si, gracias Gia! :D. Me puse a pensar... mi osa tiene casa ¿Por qué mi rino y mi león no? entonces ya ves, el diseño salió por si solo y aproveché los furnis que habían en el cata que hola son muy lindos XDD. Y gracias por Cuernito el te lo agradecera XD.




A la primera unos copos y ya lo borda
Y la segunda creo que iria bien un planeta sagrado en forma luna o sol

Pero ambas estan bien bonicas 9/10


Tenía pensado ponerle copos pero el lag... esa sala acudo principalmente cuando llego al Hotel pero bueno si es para ponerla linda ya lo pensaré. En la segunda sala si se vería bien, me tengo que poner ahora a buscarme un Planeta sagrado.

Gracias por las críticas constructivas  y opiniones;).




Muy Bonitas davidS
10/10



Me gustaron ambas salas, en especial la segunda


Muchísimas gracias! espero poder seguir haciendo casas para animales XD.
Me encantó la sala del leonsito... 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Molan bastante 10/10
me mataste con eso de "Cuernito" xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la sala del oso Yo también tengo un rinoceronte que se llama cuernitos No os riaís, xddd.
Me encantan las dos, están bien buenas eh 
La que más me gusta es la de Cuernito (jeje) pero las dos están bien para estar en una sala de las pequeñas.
Una buena muestra de que se puede hacer algo bueno en salas pequeñas. Me gusta más la Artic que la del Rino, la del sino como ya han dicho, se ve muuuy amarilla y no destaca nada.

Igualmente, están bien.
Joder me encanta la segunda con los arboles de baoba*_* sin duda muy guapas tus salas

Antes todo esto era campo...
me encanto el del Oso

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me gustan las 2, hechas a gusto