¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa ! Soy Chris y me eh unido a esta gran familia , me lei las normas antes de entrar y como yo antes tambien estaba en un foro , ya me se todo(que es el flood,spam,troll) .
bueno mi nacionalidad es chilena y vivo en la X Región (Decima región de los lagos, pto montt)
eso no mas habbos.
espero que este post haya sido de su agrado y ser un nuevo postchorreador.

PD: Mi nombre en habbo es ChriS,. Agregame cuando puedas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas chris ojala este no sea tu ultimo pos y empiezes desde ya postear y postear, disfruta mucho.

Buenas chris ojala este no sea tu ultimo pos y empiezes desde ya postear y postear, disfruta mucho.

xddd , yo no soy el tipo de Noob que este es su presentación y su ultimo post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues me encanta eso, y o te llame noob por si acaso que esa palabra no me gusta me parece un insulto.xD
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

Hola holita ;D