¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay vi esta noticia y no lo podia creerrrrrrrrr!!, es un verdadero riesgo mantener estas plataformas en el oceano!! estamos acabando los ecosistemas marinossssss!!

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que no hay señales de contaminación tras la explosión de la plataforma.
La plataforma de la firma Mariner Energy no estaría extrayendo petróleo en el momento de la explosión.
Una explosión destruyó una plataforma petrolera en el Golfo de México este jueves, arrojando al mar a 13 personas, una de las cuales resultó herida, dijo la Guardia Costera.
"Los 13 están ubicados y todos visten trajes de inmersión que los protegen del agua", dijo el suboficial de la Guardia Costera, John Edwards, a la cadena MSNBC.
Nueve helicópteros fueron enviados a la plataforma ubicada a 130 kilómetros al sur de la Bahía de Vermillion en Luisiana (EE.UU.), afirmó el suboficial. Y agregó que no está claro el alcance de las lesiones de la persona herida.
Cuatro guardacostas también están en camino a la plataforma, que al parecer sigue en llamas.
Un portavoz de la Guardia Costera, Bill Colclough, dijo a la cadena CNN que todavía se desconocen las causas de la explosión de la plataforma, que se incendió posteriormente.
La plataforma que explotó, la Vermilion Oil Rig 380, operada por Mariner Energy, se encuentra en las mismas aguas de Deepwater Horizon, donde la plataforma de BP estalló el pasado 20 de abril y se hundió dos días después, provocando el peor vertido de la historia de Estados Unidos.
"En este momento estamos enfocados en la búsqueda y rescate (de las personas) y luego, en última instancia, vamos a estar buscando la causa", agregó Edwards.
La plataforma no estaba en esos momentos extrayendo petróleo, aunque las autoridades no han podido determinar aún si el accidente ha provocado la contaminación de las aguas.
El accidente ocurrió en torno a las 2:30 (hora GMT) y la Guardia Costera ha enviado varias unidades de rescate y cuatro helicópteros para rescatar a los operarios que saltaron al mar.
Los trece operarios han sido localizados y están ha salvo, sin embargo, uno sufrió heridas, apuntó el portavoz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabes la rabia que me ha cogio leer la noticia... no puedo creerlo seriamente que no puedan mantener el protocolo para que este tipo de "accidentes" no ocurran. Ahora te imaginarás la cantidad de problemas ambientales y financieros que esto va a traer. Había que agregar algo más al desastre de BP... que ascaso.
Que rabia Estos malditos, no pueden vivir sin dejar miles de peces muertos en el océano. Ahora La ONU deberían hacer Leyes del Petroleo marino (Max. 3 plataformas por océano)
Como es que existe gente que por dinero principalmente ponga en un riesgo tan enorme nuestro planeta y su naturaleza. Penoso, la verdad, no lo puedo creer, no otra vez :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
mas mierda regada en el planeta... pff...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora La ONU deberían hacer Leyes del Petroleo marino (Max. 3 plataformas por océano)

La ONU es una Organizacon de Naciones Unidas, y es eso, se hacen protocolos y tratados. Ahí las leyes pero tendríamos que revisar que USA este cumpliendolas, de todas maneras no es algo de países porque son empresas privadas.
Lo que hace la enfermedad de querer $$ ! , luego no se quejen de que sus ciudades las debasta un huracan,tornado,terremoto,etc. (sorry la madre naturaleza tambien tiene derecho a quejarse)  :pp:
A ver, imbéciles, sin todas esas plataformas estaríamos viviendo como hace 3 siglos -.-

A ver, imbéciles, sin todas esas plataformas estaríamos viviendo como hace 3 siglos -.-

El imbéciles está demás, si tanto quieres darte a conocer como erudito como explicas con tantos años de "desarrollo" y "tecnología" no han podido evitar que estos accidentes sigan ocurriendo. No se si lo sabes pero el medio ambiente es el perjudicado y al fin de todas cuentas te afecta a ti también con los cambios ecológicos.

El imbéciles está demás, si tanto quieres darte a conocer como erudito como explicas con tantos años de "desarrollo" y "tecnología" no han podido evitar que estos accidentes sigan ocurriendo. No se si lo sabes pero el medio ambiente es el perjudicado y al fin de todas cuentas te afecta a ti también con los cambios ecológicos.

Por fallos lol.
Y, francamente, me importa un cojón los peces que mueran en esto o lo que se contamine de agua.
Seguirá habiendo océano, y por tanto agua.
Seguirán habiendo peces, la cadena alimenticia no se romperá.

Por fallos lol.
Y, francamente, me importa un cojón los peces que mueran en esto o lo que se contamine de agua.
Seguirá habiendo océano, y por tanto agua.
Seguirán habiendo peces, la cadena alimenticia no se romperá.

Fallos? a esta altura no deberíamos tener fallos en este tipo de construcciones. Si tanto se habla de que estamos desarrollados en materia tecnológica y de construcción, vuelvo a preguntar, por qué siguen ocurriendo estos "accidentes. Te sabe un cojon el cambio climático? vamos te puede saber a lo que tu quieras porque al fin y al cabo te afectará, tarde o temprano amigo.

Fallos? a esta altura no deberíamos tener fallos en este tipo de construcciones. Si tanto se habla de que estamos desarrollados en materia tecnológica y de construcción, vuelvo a preguntar, por qué siguen ocurriendo estos "accidentes. Te sabe un cojon el cambio climático? vamos te puede saber a lo que tu quieras porque al fin y al cabo te afectará, tarde o temprano amigo.

¿Usted nunca ha tenido fallos, verdad Don Perfecto?

¿Usted nunca ha tenido fallos, verdad Don Perfecto?

Me dices qué tiene que ver esto a la discusión sobre este tema? Dios... ya ni se puede debatir sobre problemas internacionales. Dejalo hasta ahí Weirdo.

Me dices qué tiene que ver esto a la discusión sobre este tema? Dios... ya ni se puede debatir sobre problemas internacionales. Dejalo hasta ahí Weirdo.

"Fallos? a esta altura no deberíamos tener fallos en este tipo de construcciones"
Pero esta claro que tú no te equivocas

"Fallos? a esta altura no deberíamos tener fallos en este tipo de construcciones"
Pero esta claro que tú no te equivocas

Repito: Qué tiene que ver esto con el tema? Vamos Weirdo cuando te quedas sin argumentos le sales así a todo el mundo? No estamos hablando de mi sino de estas empresas privadas "desarrolladas".

Repito: Qué tiene que ver esto con el tema? Vamos Weirdo cuando te quedas sin argumentos le sales así a todo el mundo? No estamos hablando de mi sino de estas empresas privadas "desarrolladas".

Esas empresas están formadas por gente ¿sabes?
Uno tenía que darle a una palanquita y no le dio, error humano.
El que diseñó los planos se equivocó en un cálculo y se rompió una tubería, error humano.
¿Sabes? Esos fallitos que cometemos los mortales, oh Gran Señor Supremo DavidS

Esas empresas están formadas por gente ¿sabes?
Uno tenía que darle a una palanquita y no le dio, error humano.
El que diseñó los planos se equivocó en un cálculo y se rompió una tubería, error humano.
¿Sabes? Esos fallitos que cometemos los mortales, oh Gran Señor Supremo DavidS

Sí, es que aquí en el Olimpo no suceden esas cosas ya ves. Me da gracia que aún tengamos esos errores de humanos en esas mega-construcciones, sabiendo los riesgos que esto contrae jeje ;-).

Sí, es que aquí en el Olimpo no suceden esas cosas ya ves. Me da gracia que aún tengamos esos errores de humanos en esas mega-construcciones, sabiendo los riesgos que esto contrae jeje ;-).

Tienes razón, estoy siendo muy intolerante. Tengo que ponerme en tu lugar y comprender que para un semi-dios como tú, no debe ser fácil entender que los seres inferiores cometemos fallos sin darnos cuenta, aunque revisemos nuestra labor varias veces y nos paguen por ello.

La prepotencia y los insultos de alguno, como que están fuera de lugar. Davids, yo no daría coba a esa gente :arriquitaaun: A veces, las segundas oportunidades no salen todo lo bien que nos gustaria

Tienes razón, estoy siendo muy intolerante. Tengo que ponerme en tu lugar y comprender que para un semi-dios como tú, no debe ser fácil entender que los seres inferiores cometemos fallos sin darnos cuenta, aunque revisemos nuestra labor varias veces y nos paguen por ello.

No, es muy difícil comprender que aún los humanos (seres inferiores) cometan esos errores de magnitudes increibles.

La prepotencia y los insultos de alguno, como que están fuera de lugar. Davids, yo no daría coba a esa gente :arriquitaaun: A veces, las segundas oportunidades no salen todo lo bien que nos gustaria

Sí, pero igual creo que cabe discutir sobre este tema pero ya ves, la ignorancia es la madre de las desgracias humanas jeje.