¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todos, bueno cree este tema porque tengo problemas con mi e-mail y necesito su ayuda.
Bueno lo que pasa es que no me llegan ningun mensaje desde hace 2 meses por parte de habbo y no se porque, cada cierto tiempo me tengo que registrar en hotmail para poder resivier mensajes de habbo pero no pasa de 1 mes y me dejan de llegar, mando ayudante y no me llega nada, los mensajes semanales de habbo tampoco llegan y los mensajes de he olvidado mi contraseña tampoco, no los he marco como spam ni nada, checo el correo no deceado y tampoco, veo si lo he bloqueado y no esta bloqueado, imaginence cada 2 o 3 meses me tengo que crear un nuevo correo para que me puedan llegar sus mensajes o.o
Por eso les pido ayuda ¿que correo me recomiendan? que utilizan y que les llege los mensajes de habbo sin problema
Que no sea hotmail ni live, parece que hotmail lo echaron a perder cuando salio el live, admito que llega menos spam y eso pero de habbo y otras webs nada ni la (H) xD
Muchas gracias a los que me ayuden.
(Si aqui no va el tema lo pueden mover gracias)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. II
Manda ayudante rapido osea la ? y lo solucionan ami por lo menos
Usuario
Habitual VI
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, como dijo lioco o mas conocido comp Plutonioo xd Crearse una cuenta de Gmail o de Yahoo es mucho más fácil, por ejemplo, me llegan a mi todas las newsletters y las leo de lo más bien, asi que cambiate de correo si quieres ver mails de Habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok, muchas gracias
Cambiare mi e-mail antes que no pueda con la id
Gracias de nuevo
Usuario
Legendario I
Como te han dicho, créate un cuenta en Gmail, es muy rápido, yo diría que la mejor, o si no puedes usar Yahoo, pero te recomiendo Gmail.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.