¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno empezamos

1er paso: Coge nuestro keko

Borramos todo y dejamos el pelo o accesorios que tenga nuestro Habbo

2do paso: Cogemos nuestro modelo
y le ponemos nuestro cabello o accesoriones al modelo obiamente lo pintamos con el color de nuestro Habbo
quedara algo asi

3er paso: Cogemos nuestro sengundo modelo
Y hacemos los mismo que en el 2do paso le ponemos nuestro cabello y lo pintamos

4to paso: Ahora haremos la secuencia en paint quedara algo asi

Claro que cada una sera en una ventana de paint diferente.

5to paso: Ahora le daremos animacion del rebote a nuestro obeso abrimos el programa EASY GIF ANIMATOR
Subimos nuestras imagenes, las 3 primeras imagenes la subimos 2 veces.  

Bueno ordenamos la secuencia. Luego para dar el tiempo a nuestras imagenes vamos a Frame Properties y donde dice
Delay le ponemos "10". Ahora para borrar el fondo verde vamos a Set Transparency y seleccionamos el color
y ponemos "OK" y solo falta reproducir nuestra animacion para eso vamos a Preview.

Quedaria asi:

Ojala les Sirva cualquier duda me mandan una MP gracias. =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podrias haberlo explicado en el otro tema xD
Creo que es mejor utilizar PhotoScape, ya que al parecer con éste programa, luego que rebota una cantidad de veces, deja de rebotar.
Y como ago Gift`s con Camtasia, tengo entendido que se puede.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque eso no sirve para ojetes baratos como tu  :)

Donde encontraste ese tutorial? xd

Esque eso no sirve para ojetes baratos como tu  :)

Donde encontraste ese tutorial? xd

Esperaba una respuesta más satisfactoria, que inmaduro eres para dar una respuesta. pensé que eras algo más maduro. Favor, deja de hacer spam.

¿Alguien me responde a mi duda? [Y como ago Gift`s con Camtasia, tengo entendido que se puede.]

Creo que es mejor utilizar PhotoScape, ya que al parecer con éste programa, luego que rebota una cantidad de veces, deja de rebotar.
Eso se llama bucle, y me imagino que puede ser configurado en el programa que dice tina, si no, vaya mierda xD.

Yo ya hice el mío, pero estático me gsta más

A ver si lo animo, pero no rebotando, si no girando xd bueno, ya lo hice girar, pero quedó con mala calidad :/

Con Camtasia grabas, no creo que puedas animar así como ésto xdddd

puppet on a string
Holo! eso te pasa por comer PAN CON MORTADELA!!!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Esperaba una respuesta más satisfactoria, que inmaduro eres para dar una respuesta. pensé que eras algo más maduro. Favor, deja de hacer spam.

¿Alguien me responde a mi duda? [Y como ago Gift`s con Camtasia, tengo entendido que se puede.]

Favor de devolverme mis 5$ timador de mierda 

Le caeria bien una chincheta xP

Favor de devolverme mis 5$ timador de mierda 

Le caeria bien una chincheta xP
A ver si bajamos el tono

Y entraría aqui http://www.habbos.es/forum/?topic=24855.0, ya que si fijamos cada tutorial... xd

puppet on a string
Yo también hice el mio, pero no se como hacer la chaqueta , ¿Alguien me ayudaría? Miren:

Yo también hice el mio, pero no se como hacer la chaqueta , ¿Alguien me ayudaría? Miren:

yo t la hago, pero devuelveme mis 5$ sucio timador

Intentaré hacer alguno, haber que me sale.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pos, buen tutorial, yo soy nuevo en el Pixel Art.. y aun no se hacer bien el sombrado y esas cosas x'd ok bueno aqui esta mi gordo bello xd:

Parece que levita en vez de rebotar, creo que lo hiciste muy fluido xD

puppet on a string
Si no se porque :S Lo coloco mas rapido, pero se coloca lento u_U

Intenta quitandole algunos cuadros en vez de cambiar la velocidad

puppet on a string
xD mira lo modifique

La parte cuando esta en el piso la hize mal pERO DA IGUAL

jajajaj yo me parto xDDDD en verdad no está mal porq cuando se mueve la grasa de lo gordito k está se mueve XDD

pero este ultimo es la caña jajaja se le mueve el pandero

Muy bueno, pero pon fuente, la has sacado de una web pixel art de Brazil. y nada mal el tutorial, un poco confundiso pero bueno.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.