¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Haznos reir!!!

Pues, veo que aún dentro de este subforo no hay ningún tema a lo que se refieren chistes por escritos, como tal.
Creo este hilo con la intención de recopilar todos aquellos chistes que sean buenos, llenos de humor y por supuesto que hagan reir.

- Reglas.

- No se permitirán chistes, cuyo contenido sea un insulto (groserias) tanto a un usuario del Habbos Foro, como otra persona externa a ella.
- No se permitirán imágenes obsénas que acompañen a la escritura del chiste.
- No se permitirán comentarios que sólo aporten risas (jajajajaja), considerado como spam.
- Todas las demás que dispone el Habbos Foro en General.
- Demás que establezcan los moderadores luego de esta primera publicación.
*Normativa en constante remodelación*

- Chistes.
* Mamá mamá, en el colegio me dicen Egoista. - Cállate Belinda.
* Mamá, mamá en el colegio me dicen Lady Gaga - ¿Quién hijita? - Ale, ale, ale jaaaaaaaandro (8).
* Un borrachito llego a Alcoholicos Anonimos y le preguntan ¿Vino solo? -No con hielito por favor
* Mama mama ... En la escuela me dicen hijo de perra!..... !GUAUUUU?!
* ¿Qué hace un perro con un taladro? - Taladrando
*  Mama quiero conocer a mi papa. No lo se hijo, eres un niño probeta. Como? - PROBETAntos que no sé
* Mamá en el colegio me dicen Facebook. ¿Y qué le dices tú? - ME GUSTA.
* Mamá en el colegio me dicen Twitter. ¿Y qué le dices tú? Follow me.
* ¿Cómo se llama el hijo negro de James Bond? - Car BOND
* Habia una vez un tipo que le decian pelo de axila por que no era bello -.-
* Una señora pecosa va a confesarse y el padre le pregunta, pecas hija mia?, si padre!! hasta en las nalgas JAJAJAJAJA con ese me mie
* Mama mama en la escuela me echan queso en la cabeza... Aaay ya vete a dormir NACHO
* Un murcielago le pregunta a otro murcielago de donde sacas tanta sangre que tengo hambre y el otro le dice ves esa pared que esta enfrente, no la vi venir
* Un gallego está hablando con un zapato y viene un tipo y le dice, ¿qué hace usted hablando con eso? - Es que tiene una etiqueta que dice: CONVERSE.

¡Publica los tuyos, haznos reir! Recuerda cumplir con las reglas y no desviar el tema, de lo contrario el tema sería bloqueado.

http://3.bp.blogspot.com/_NknVO7Adu0w/S6CrO5x90ZI/AAAAAAAAKNA/Op4dbJ9Ezto/s400/222.gif

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLFe4mQba3Arag7wL5ZioI0uLSZq9G-LOK4MvE19vvU3bB9rk&t=1&usg=__sfzH-F8hqUIL2kQDPcCDHiPpG4M=
Mamá, mamá, en la escuela me dicen waka waka... ¿Por qué? Porque esto es África.

xddd me lo aprendí de otro foro...
Habia una vez un gato con 16 vidad, lo atropello una 4x4 y murio.

entero longi
: Mamá Mamá en la escuela me dicen CAMILA - Mama: ¿Porque? Porque miento, hago daño y luego me arrepiento (8)

Me oriné con ese, sólo los latinoamericanos lo entenderán.
Mañana seré un duro  :jumm:

...............

..............

Att: El pán

xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cual es la consola preferida de los ladrones?

...

...

...

...

...

...

...

...

La Nintendo DS
...

...

...

...
...

...

...

...
...

...

...

...

No lo pillan?? La nintendo DE ESE.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Cual es la consola preferida de los ladrones?

...

...

...

...

...

...

...

...

La Nintendo DS
...

...

...

...
...

...

...

...
...

...

...

...

No lo pillan?? La nintendo DE ESE.

No-lo-pillo xdd

Le dice un espermatozoide a otro oye ya estamos en el ovulo, dale que todavía vamos por la garganta...

No-lo-pillo xdd

La nintendo De eSe ( De ese, de aquel...)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Qué es un tomate con capa?

Un supertomate.

¿Y un plátano con capa?

Un plátano disfrazado de supertomate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un supertomate.

¿Y un plátano con capa?

Fue el único de todos que me hizo hacer un Facepalm xd.

Un supertomate.

¿Y un plátano con capa?

Ese ya lo dijeron, y no es así xd

¿Que es un tomate con capa?
-supertomate
¿Que es un platano con capa?
-un platano imitando a super tomate!!! >:O

Que es mas agrio que un limon?...........

............

.........

dos limones

xd