¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esta es mi nueva sala, aun no la he termindo, aun me faltan los arboles y ambientarla. Quería pedirles sugerencias. Gracias.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón pero... no se ve a imagen, vuelve a subirla

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Perdón pero... no se ve a imagen, vuelve a subirla

Qe raro, ayer se veia bien, Altiro la subo denuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta como queda el piso gotico en la sala, lo demas va bien..

No me gusta como queda el piso gotico en la sala, lo demas va bien..
A mi me gusta xd le da un toque de profundidad al piso

puppet on a string
Me gusta, quedan bien los pisos goticos.
Cambiaria los suelos góticos por más profundos o más cespeds.  Lo demás, bien  :cz:
Se pelean por los Pisos goticos xddd


Decidan , que hidra no tiene más que decir que las recomendaciones de ustedes.
No me gusta  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy monótono, siempre lo mismo, perdón, pero me gusta la creatividad y las salas siempre van así


Comprale algo mas con los 5 de choconick xD

Mia San Mia

No me gusta  :-\

Igual No me gusta Como va....

No me gusta  :-\



Igual No me gusta Como va....



Muy monótono, siempre lo mismo, perdón, pero me gusta la creatividad y las salas siempre van así


Comprale algo mas con los 5 de choconick xD




Pedazo de idiotas, no les estoy preguntando si les gusta o no, Les estoy pidiendo sugerencias para mejorarlas. Ya veo por que es que reprueban lenguaje, Por que no tienen comprancion lectora. o leen a la rapida. Aprendar a leer primero. y después vienen a un foro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pedazo de idiotas, no les estoy preguntando si les gusta o no, Les estoy pidiendo sugerencias para mejorarlas. Ya veo por que es que reprueban lenguaje, Por que no tienen comprancion lectora. o leen a la rapida. Aprendar a leer primero. y después vienen a un foro 


Yo creo que el imbécil es otro, y mas bien niñato aprende a sacar análisis lector, estoy diciendo que esta monótona, igual a todas, o sea mi sugerencia NO HAGAS MAS SALAS o redecorala con mas creatividad

O una mejor sugerencia, no hagas mas temas para opinar salas, fácil, no ?  

Mia San Mia

Yo creo que el imbécil es otro, y mas bien niñato aprende a sacar análisis lector, estoy diciendo que esta monótona, igual a todas, o sea mi sugerencia NO HAGAS MAS SALAS o redecorala con mas creatividad

O una mejor sugerencia, no hagas mas temas para opinar salas, fácil, no ?  


Ya habías quedado mal al no saber opinar en el tema, pero diciéndome que no cree mas temas para opinar de salas, ahí si te pasaste. Este tema, es para opinar de las salas, mostrar las salas que has creado, etc. Como antes te dije, trata de aumentar tu capacidad lectora, y después te vienes al foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya habías quedado mal al no saber opinar en el tema, pero diciéndome que no cree mas temas para opinar de salas, ahí si te pasaste. Este tema, es para opinar de las salas, mostrar las salas que has creado, etc. Como antes te dije, trata de aumentar tu capacidad lectora, y después te vienes al foro.


Yo no siento que haya quedado en ridículo, tu has quedado en ridículo y no solo con este tema ... pegarse a 5 $ míseros créditos, es para ridiculizarse mas, no ?

Y si, es para crear post de salas, pero no te pases de monotono que no creo que a nadie le guste eso de aca.


EJM: Opinen de mi hoja blanca, esta bonita o no ? que le puedo hacer

Mia San Mia

Ya habías quedado mal al no saber opinar en el tema, pero diciéndome que no cree mas temas para opinar de salas, ahí si te pasaste. Este tema, es para opinar de las salas, mostrar las salas que has creado, etc. Como antes te dije, trata de aumentar tu capacidad lectora, y después te vienes al foro.


Primero, no eres quién para llamar a nadie idiota, ni tampoco que no sabe leer, al fin y al cabo, eso no es tu problema, y si te incomodan sus comentarios, puedes ignorarlos.

Segundo, dices que es para 'dar nuestras opiniones', y sus opiniones han sido que no les gustó la sala, si bien el que deberías aprender el significado de comprensión lectora eres tú, que al parecer has quedado peor escribiendo y no saber el significado de lo que escribes (Con esto me refiero a que pides opiniones y después criticas que no saben lo que es opinar, pero el que no lo sabe eres tú).

Y si bien un foro está para opinar, tienes que aceptar la opinión de los demás como nosotros aceptamos las tuyas, que no siempre son las más acertadas, y ya vez, no te hemos criticado :-*



EJM: Opinen de mi hoja blanca, esta bonita o no ? que le puedo hacer


Y creo que eso está fuera de contexto, acá no estamos para lucir nuestros historiales, si bien quieres hacer eso, crea un tópico en Off Topic.



Y creo que eso está fuera de contexto, acá no estamos para lucir nuestros historiales, si bien quieres hacer eso, crea un tópico en Off Topic.



Rayos, era un ejemplo para la comparación cutre de Hidraulico, ponle sentido

Mia San Mia
Muy bonita, aunque... esas dos plantas (no sé su nombre) no quedan para nada bien, lo demás bien 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Pedazo de idiotas, no les estoy preguntando si les gusta o no, Les estoy pidiendo sugerencias para mejorarlas. Ya veo por que es que reprueban lenguaje, Por que no tienen comprancion lectora. o leen a la rapida. Aprendar a leer primero. y después vienen a un foro 


Bueno, como haz dicho que no nos preguntas si nos gusta o no

esta sala me da tanto asco com tu 
ojo :roto2:
no he dicho que no me gusta  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, pero si es que sólo te quejas de los que han dicho que no les gusta, muy interesante...

Y el "Pedazo de idiotas" sobra, sobra MUCHO.

puppet on a string