Pues en el habbo.fr, en su navegador hay una sección "Jeux oficiales" donde aparecen unos 6 juegos, entre ellos el BattleBall (que se abrirá el 30 de Octubre) y otro con imagen de nieve (se llama Curling) así que no sé si será el SnowStorm...

Hoy a las 19:00 pone que se abrirá un juego de esos, podéis mirar vosotros  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que son juegos que se han montado los staff o algunos usuarios..  :jum:
http://www.habbo.fr/groups/jeux_sponso
Son juegos creados por usuarios pero son oficiales porque luego Purd@y reparte los premios...
No inventeis porque luego la gente se lo cree y se monta un follon que pa que :S

Son juegos creados por usuarios pero son oficiales porque luego Purd@y reparte los premios...
No inventeis porque luego la gente se lo cree y se monta un follon que pa que :S

A mi los 5 primeros juegos me la sudan, hablo del último por ahora (BattleBall).

Si fueras un poco lista, deducirías que es imposible hacer un BattleBall con los furnis que tenemos actualmente, por lo tanto las 2 opciones son:
1. Que para el 30 de Octubre estén los furnis sofisticados de los que hablaban.
2. Que sea la sala oficial creada por los Staffs.

Si queréis leer más de la noticia: Micasita y en Últimas noticias está.

Así que no vayas de lista cuando no lo eres  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi los 5 primeros juegos me la sudan, hablo del último por ahora (BattleBall).

Si fueras un poco lista, deducirías que es imposible hacer un BattleBall con los furnis que tenemos actualmente, por lo tanto las 2 opciones son:

Si queréis leer más de la noticia: Micasita y en Últimas noticias está.

Si fueras tú un poco mas listo nene sabrias leer que pone Battle Ball [SECU]
Secu en francés es seguridad (existen traductores online)
Lo mas probable esque le hayan puesto así porque se parecerá al juego, sera un juego de diferentes colores o yo que se, hacen muchos juegos de  seguridad en .fr. Lo que pasa es que has visto battle ball y se te ha caido el coño al suelo.

Si queréis leer más de la noticia:Micasita y en Últimas noticias está.

Si no estás para postear, no lo hagas, pero no vayas de aquí soy el mejor, y subiendo el tonito

Y por cierto, esa web no debe de ser muy seria, teniendo un reportero con tantísima calidad de escritura y redacción, así que por mi, puede hablar misa.
Además. si de verdad volvieran los juegos, no crees que irían al hotel donde todo llega primero? vamos, habbo.com
que ponga battleball o cualquier otra cosa, no quiere decir nada, hasta que no se haga oficial

Si fueras tú un poco mas listo nene sabrias leer que pone Battle Ball [SECU]
Secu en francés es seguridad (existen traductores online)
Lo mas probable esque le hayan puesto así porque se parecerá al juego, sera un juego de diferentes colores o yo que se, hacen muchos juegos de  seguridad en .fr. Lo que pasa es que has visto battle ball y se te ha caido el coño al suelo.

Yo no he hecho la noticia GILIPOLLAS, lo he copiado de elhabbomundo.net y si fuera un juego de seguridad como tú tontamente dices, NO LO HARÍAN PARA EL 30 DE OCTUBRE SUBNORMALITA. Lo harían más pronto, pero es obvio que están esperando hasta que salgan los furnis de Battle.

Venga subnormalita, a maquillar a las barbies que ya llevas mucho tiempo en el pc y tus papis te regañan.

Si no estás para postear, no lo hagas, pero no vayas de aquí soy el mejor, y subiendo el tonito

Y por cierto, esa web no debe de ser muy seria, teniendo un reportero con tantísima calidad de escritura y redacción, así que por mi, puede hablar misa.
Además. si de verdad volvieran los juegos, no crees que irían al hotel donde todo llega primero? vamos, habbo.com

Callate gilipollas que a ti nadie te ha dado vela en este entierro subnormal.

La calidad de escritura y redacción me la paso por los cojones.

Y eso que dices del habbo.com para nada es así, se nota que eres un lammer de 1era categoria... pueden anunciar juegos en .fr pero que lleguen despues los furnis y que en el .com lleguen antes sin anuncios HIJO DE PUTA.

No hace falta insultar para decir las cosas claras :S

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que poco vas a durar en el foro  :roto2: oye, eres super valiente insultando moviendo solo los dedos eh, madre mía, que el BigFoot tiemble, que aquí viene  :j4vi3r:: !!!!!

1- Aprendete el significado de lammer, que creo que no lo tienes muy asimilado, ignorante
2- Qué sentido tiene, que lo anuncien en un hotel y luego lo cuelguen en otro sin aviso? tu has ido a primaria? que alguien me lo explique, que o yo soy tonto, o no le veo sentido a la cosa, enserio  :juju: :roto2:

Que poco vas a durar en el foro  :roto2: oye, eres super valiente insultando moviendo solo los dedos eh, madre mía, que el BigFoot tiemble, que aquí viene  :j4vi3r:: !!!!!

1- Aprendete el significado de lammer, que creo que no lo tienes muy asimilado, ignorante
2- Qué sentido tiene, que lo anuncien en un hotel y luego lo cuelguen en otro sin aviso? tu has ido a primaria? que alguien me lo explique, que o yo soy tonto, o no le veo sentido a la cosa, enserio  :juju: :roto2:

ERES TONTO TIO.

Y por cierto, dale recuerdos a tu madre que hace mucho que no la veo.

ERES TONTO TIO.

Y por cierto, dale recuerdos a tu madre que hace mucho que no la veo.

Dice que lo mismo, que ya no te ve por el zoo, y que no sabe a quien darle cacahuetes ya, animalito

Yo no he hecho la noticia GILIPOLLAS, lo he copiado de elhabbomundo.net y si fuera un juego de seguridad como tú tontamente dices, NO LO HARÍAN PARA EL 30 DE OCTUBRE SUBNORMALITA. Lo harían más pronto, pero es obvio que están esperando hasta que salgan los furnis de Battle.

Venga subnormalita, a maquillar a las barbies que ya llevas mucho tiempo en el pc y tus papis te regañan.

No hace falta insultar,si no sabes que decir y no te quedan argumentos no insultes si? Que poco durarás en este foro,aunque lo que escribes (los insultos,y todo lo demás) no se de quien lo habras heredado :juju:

No me voy a rebajar a tu pobre nivel, ves a las 19 a la sala del .fr corre a ver que super furnis nuevos encuentras XDDDD
Y la sala de curling no es nada de snow storm y lo puedes comprobar tu solito, o si quieres te pongo algun panta...la sala es de agogo17 y pone el horario en el grupo oficial (http://www.habbo.fr/groups/jeux_sponso), puedes ir cuando quieras a ver como se tiran bolas de nieve XDDD
Que patetico XD
Si, y por si no te acuerdas de como elevar bolas para darle a la gente que esta lejos o escondida, es la tecla cntrl + click, hamijo !!!  :chicle:  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Lo único que veo en este tema son insultos y demás. Podrían crear un nuevo tema para discutir los concursos que se hacen actualmente en el hotel Francés.

Cierro.