¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, nesecito una ayudar.

LLevo varios días que mi portatil no esta bien, os lo cuento.

1- Me cuesta MUCHO abrir el mozilla, Ie, opera o cualquier poblema, despues de mucho tiempo me sale con 10 paginas.

2 - El mozilla empiezar ir demasiado lento, más de lo normal, lo intento con el google chrome y tambien.

3 - Me cuesta escribir, porque tarda media hora a que salga las letras.

3 - El mozilla no responder y no me dejar hacer nada, lo cierro

4 - No me dejar abrir ni un progama NADA.

5 - El pc se paralizar, osea que se queda PILLADO TOTAL no me dejar  mover el icono de raton, es como si fuera una foto, no me dejar hacer nada y mi unica solución es REINICIAR.

Y bueno cogí mi Anti Virus Avast y me comunica que no tengo ningún virus, voy a jugar a un juego de PC y el juego tambien se quedar pillado, sin que se mueva el raton.

Por favor nesecito que alguien me der una sola respuesta, porque yo no puedo esta todo el dia reiniciando ( Ademas que es malo para el PC )

Muchas gracias.

ATT: Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues... yo te recomiedno llevarla donde un técnico o formatearla.
Formatea, ya se te lleno de virus, como mucho podrias iniciar windows desde el modo seguro y pasarle el antivirus que tengas, pero como ya dije es casi imposible xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te calienta? A mi tambien me pasaba hace un par de meses, lo abrí y me encontré un tocho de algodon (notese la ironía) que tapaba la salida del aire.
A los de arriba la solucion no siempre es formatear xD

Se te calienta? A mi tambien me pasaba hace un par de meses, lo abrí y me encontré un tocho de algodon (notese la ironía) que tapaba la salida del aire.
A los de arriba la solucion no siempre es formatear xD

Por lo regular cuando el problema es el ventilador, se apaga sola, ya que el procesador a estar a una temperatura muy elevada fuerza el apagado para proteger el computador.

PD: Por favor, no uses los verbos siempre en infinitivo con voz activa >_<

Por lo regular cuando el problema es el ventilador, se apaga sola, ya que el procesador a estar a una temperatura muy elevada fuerza el apagado para proteger el computador.

PD: Por favor, no uses los verbos siempre en infinitivo con voz activa >_<

Cuando el apagado forzado no funciona (puede fallar), se queda bloqueado el ordenador y más te vale apagarlo sino se te quema el procesador.

Siempre?