¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ami jamas en la vida se me ha pasado por la cabeza pedir el tuyo, claramente puse Voluntariamente
no todos los usuarios del foro se llaman asi en habbo 

Estas diciendo que el tema es discriminador y solo pones a los que te caen bien? andale, entonces mejor lo reporto para que lo c ierren y creo yo uno no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luisyluis y Luisyluis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el foro: Shyra
En habbo: .ShyRa.
Eviten seguir desvirtuando el tema con mensajes que no van con la temática del hilo o podrían ser sancionados.

Estas diciendo que el tema es discriminador y solo pones a los que te caen bien? andale, entonces mejor lo reporto para que lo c ierren y creo yo uno no?

No se va a cerrar un tema porque el creador se niegue a colocar a alguien en su recopilación, se le puede pedir más no exigir ya que no es algo obligatorio.

Eviten seguir desvirtuando el tema con mensajes que no van con la temática del hilo o podrían ser sancionados.

No se va a cerrar un tema porque el creador se niegue a colocar a alguien en su recopilación, se le puede pedir más no exigir ya que no es algo obligatorio.

Entonces para que crea el tema? Si se supone que es para uno es para todos, y no veo mensajes desvirtuando, yo simplemente coloque mi nombre para que lo pusiera, y ha dicho que no, igual con hidraulico, como ya se dijo, si es para uno es para todos, no puede poner amente a quien quiera, porque no sigue el tema yon que pone todos los nombres de todos?.....

Entonces para que crea el tema? Si se supone que es para uno es para todos, y no veo mensajes desvirtuando, yo simplemente coloque mi nombre para que lo pusiera, y ha dicho que no, igual con hidraulico, como ya se dijo, si es para uno es para todos, no puede poner amente a quien quiera, porque no sigue el tema yon que pone todos los nombres de todos?.....

Para hacer una recopilación de personas dentro del foro con sus nombres en Habbo. Las personas que están desvirtuando el tema saben que el mensaje va para ellos pero hice el aviso publico ya que no es solo 1 persona quien lo está haciendo.

El tema es de Choconick, Yonpro23 no ha abierto este hilo.

Hamijo, siquiera me entendiste?

Minifield

Seria bueeno que los organizaras alfabeticamente

Para que pides nombre? osea si se ve claramente..

Entonces que hago?
pongo una lista de los nombresen el .es
y el que lo vea no va a saber ni que usuario del foro es

Yo no dije que no, si no te ves en la lista es que no, pero mientras tanto no digas que no  ;)

Hamijo, siquiera me entendiste?

Entonces que hago?
pongo una lista de los nombresen el .es
y el que lo vea no va a saber ni que usuario del foro es

Yo no dije que no, si no te ves en la lista es que no, pero mientras tanto no digas que no 

Estoy en la lista? Por si tampoco entiendes, me llamo minifield en habbo y Alex~ aqui, te lo explico con dibujos?

No me dibujes nada, no soy cesar-alex
no voy a responder nada, ni a hacerte caso. ESO SERIA DARTE MUCHA IMPORTANCIA

Cuando madures me llamas, no seguire discutiendo con alguien cuyo coeficiente intelectual es de un niño de 5 años

Estoy en la lista? Por si tampoco entiendes, me llamo minifield en habbo y Alex~ aqui, te lo explico con dibujos?

Que?, no puedo esperar a que pongan mas nombres para actualizar?
algo de paciencia, no?

No me dibujes nada, no soy cesar-alex
no voy a responder nada, ni a hacerte caso. ESO SERIA DARTE MUCHA IMPORTANCIA

Ah, pensé que lo había puesto.

iHeart, ahora. iLooser mi opcional

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ah, pensé que lo había puesto.

iHeart, ahora. iLooser mi opcional
iParece iQue iTe iGustan iLos iNombres iAsí, iEh

iXd

Choco, si no vas a poner a la gente por motivos personales, los pongo yo, eh...

puppet on a string
HabboS nombre: !.:.!JeSuS!.:.!

Habbo nombre: corvito

Soy Nightmares para los old school! besos

iParece iQue iTe iGustan iLos iNombres iAsí, iEh

iXd

Choco, si no vas a poner a la gente por motivos personales, los pongo yo, eh...

tranquilo, no dejare que ese mequetrefe me cambie de humor

Actualizado hasta el momento, en la noche la modifico como me recomendo physlet

Yo 

HabboS Nombre: Naxop
Habbo Nombre: HiperNaxo  :%:

HabboS Nombre: Cristian.Felipe
y en Habbo tengo muchos... pero anótame como el que uso en este momento: Cuadrupedo-Ban

Corrige mi nombre, tiene punto final.
HabboS Nombre: Henrey22
Habbo Nombre: Henrey22

Corrige mi nombre, tiene punto final.

Ya lo corregí  :uhh:

foro : lalokah!
habbo : lalokah! ( lo tengo b4n xd)
habbo actual : -siiz

HabboS foro: TEVAS24
Habbo: TEVAS24 ( esta baneado temporalmente :chicle: )
Habbo actual (temporal): tevas25
Pd: solo anota a TEVAS24 xD