¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa,
No sé si ya se hayan visto este video pero me parecio graciocisimo. Es un "poquitín" machista  :roto2:

shii la nueva Wii para mujeres
Es un poco machista pero la si es muy gracioso jajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mee entero en la parte que se pone a comersela... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fuck fuck fuck ! jajajajaja

y cuando el de verde se pone a lo plan rambo k se tira al sofa y se pone a disparar jajaja

con que un poquitin machista solo >_<

Me mee entero en la parte que se pone a comersela... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fuck fuck fuck ! jajajajaja

y cuando el de verde se pone a lo plan rambo k se tira al sofa y se pone a disparar jajaja

con que un poquitin machista solo >_<

Sí, eso si, se pasa un poquitin con las mujeres, pero no es para que ellas se sientan mal tampoco! xD
Esto es una broma?

En serio existe eso  :roto2: :roto2: :roto2:

Yo lo compraria  :juju: XDDDD
Este video ya lo publico un usuario aquie hace tiempo...

Si existe, se lo compro a mi novia xd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ultimo juego me impacto quien fuera mando de shii...
Jajaja, sí, ya lo habían posteado hace un tiempo xd..

Pero la verdad es muy gracioso xd.
A mi tambien me pareció haberlo visto xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se lo he pasao a una amiga y me ha dicho de todo XDD.

Está bastante bueno, al final pense que era de besos, la segunda ves que lo vi vi el nombre de Sucking life XDDD.
Que bueno xDDDDDDDDDDDD.
El sucking live ese es mortal jajajaja
sho lo publique hace uuuuu, cada vez que lo veo me cago de la risa.. xD