¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Ftl8uIqFMBA

Pues yo soy uno de esos locos.. El video es de hace 1 año..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, hace unos años lo practicaba... pero deje de hacerlo, conozco a miembros de el grupo más importante de sevilla..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si yo tmb..

grabaos ese video en septiembre del año passado, paramos de hacr parkour pk venia el invierno y ahora nos da pereza volver a hacerlo xd

que mejor k en el sofa..

Muchos de mis amigos lo practican pero a mi no me llama mucho la atencion asique yo no lo hago... xDDDD

Muchos de mis amigos hacen parkour.. unos parkour y otros tricks... yo soy más de tricks... no tengo miedo a nada, y salto de donde sea...
Pues a mi el Parkour me gusta, aunque no lo practico.
Todos los videos de Parkour que hay en youtube me los tengo vistos xddd

tu vas igual k yo lorena xD mejor ver k ser visto cuando te caes...

Yo no lo pratico pero mis amigos sí,es un bello deporte