¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Ftl8uIqFMBA
Pues yo soy uno de esos locos.. El video es de hace 1 año..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajaja, hace unos años lo practicaba... pero deje de hacerlo, conozco a miembros de el grupo más importante de sevilla..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si yo tmb..
grabaos ese video en septiembre del año passado, paramos de hacr parkour pk venia el invierno y ahora nos da pereza volver a hacerlo xd
que mejor k en el sofa..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchos de mis amigos lo practican pero a mi no me llama mucho la atencion asique yo no lo hago... xDDDD
Usuario
Legendario III
Muchos de mis amigos hacen parkour.. unos parkour y otros tricks... yo soy más de tricks... no tengo miedo a nada, y salto de donde sea...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi el Parkour me gusta, aunque no lo practico.
Todos los videos de Parkour que hay en youtube me los tengo vistos xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tu vas igual k yo lorena xD mejor ver k ser visto cuando te caes...
Usuario
Legendario I
Yo no lo pratico pero mis amigos sí,es un bello deporte