¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, me acaban de comprar una laptop hoy y tiene el Windows 7 Starter, el problema es que no se como cambiar el fondo de escritorio, si alguien save que me ayude plz!

PD: No se si esto va aqui, disculpas....
Hola,
Vas al escritorio, le das al botón derecho y vas a propiedades, te aparecerá abajo a la izquierda "Fondo de escritorio" cuando entres ahí presiona "Examinar", selecionas la carpeta donde tengas el fondo que quieres poner lo escoges y guardas.
Saludos

Hola,
Vas al escritorio, le das al botón derecho y vas a propiedades, te aparecerá abajo a la izquierda "Fondo de escritorio" cuando entres ahí presiona "Examinar", selecionas la carpeta donde tengas el fondo que quieres poner lo escoges y guardas.
Saludos

En realidad, en windows starter no se puede, solo se puede con un programa segun tengo entendido (Mi mom tiene 7 starter en su lap, y no se puede, asi que agradesco 0 contradicciones)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A, no lo sabia :o creia que era igual que los demás 7...