¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como el titulo la telepatía consiste en leer los pensamientos de los otros.
Bueno cuento la historia que me paso hace como 10 minutos.
Mi mamá estaba en la cocina pensando que debo de hacer esto y esto y yo en la computadoras y oigo un susurro "Elías..." y llamo a mi mamá y le digo "Me estás llamando?" y ella me dice "Es increíble yo estaba pensando en ti para que vengas".
Telepatia?
Coincidencia, no sé.

Dudo mucho que sea eso, pero a ver que pasa si tratas de hacerlo xd
¿No será que estaba pensando en alto?
No, la cocina y mi habitación estan muy lejos para oir aunque grites no se escucha... tengo miedo :$$
Supongo que es coincidencia..

Más de una vez he estado pensando en una persona con la que tenía tiempo sin hablar, y acto seguido me suena el móvil, y es justamente esa persona...

No digo que sea siempre, pero una que otra vez me ha pasado.

Simple coincidencia xd.
Coincidencia limpia y clara.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo sufro de muchos dejavu, digamos que de cierto modo veo cosas que me van a pasar en sueños o pensamientos diarios, no va de coña

Antes todo esto era campo...
Uhm, no lo sé. Bueno, me ha pasado como a Yon, pero son hartas veces y además en mi casa penan, bueno, no sé si será por eso pero ya estoy algo acostumbrada.

Me pasó que sentí que gritaron mi nombre, y miré por la ventana y no había nadie, después al rato veo que viene mi tía y le hice una señal para que llame al guardia a que abra  xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues hay una razon espiritus en tu casa.

______

no mentira, simple coincidencia.  :laugh:
Te llamo y te dijo que no, asi de simple.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sufro de muchos dejavu, digamos que de cierto modo veo cosas que me van a pasar en sueños o pensamientos diarios, no va de coña

A mí me pasa lo mismo, aunque son sólo segundos. Según los expertos es una cosa normal. Molaría poder desarrollarlo para tener algo parecido a una Precognición.

Uff, eso suele ser coincidencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que sí pudo haber algo de telepatía, pero no sabía que también se manifestara así con "sonidos" xd. He oído y creo en ello que si un grupón de personas están coordinados pensando en lo mismo pueden lograr cosas sorprendentes... n_n
Coincidencia... A veces te acuerdas de alguien o de algo, y a los minutos o días lo ves. Por ejemplo, hace unos días atrás estaba pensando en manzanos, y al otro día mi mamá compró xDD.

También te pasas que estás dormido y tienes la televisón prendida. Lo que está sintonizando la tv lo comienzas a soñar. Ejemplo: Hace unos días soñé con Bob Espoja, me levanté, tenia la tv prendida y lo estaban dando xD. También soñé que estaba manejando un auto, me desperté y estaban dando la F1 xD. Estaba levantado y un primo dormido, como estaba jugando con el DS y tenia que aplaudir para más puntos lo hice, y el soñó con ese sonido.

Son cosas increíbles xd.
Pues no se si tendrá que ver pero mi padre y yo de pequeños, pensabamos en un numero aver si lo adivinaba el otro, y hubo una ocasión que dijimos 5 numeros del 1 al 100 y acertamos.

Puede que sea telepatía o simplemente casualidad

(Puede ser un hechizo residual)

Sí, telepatía, ve a cuarto mileno que te sacas una entrevista, fijo.  :roto2:

Ahora enserio, a quien no le a pasado que va a llamar a un amig@ por telf, y resulta k te llama el antes¿? o k te sale k su linea esta ocupada, por que tambien te está llamando a la vez.

Son coincidencias hamyjo xD
... Coincidencia..  a mi tambien me pasa... pero bueno... la verdad yo creo que las otras mil veces que nos llama de verdad y no la ollemos xD! :roto2: